Los Seis Cristales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armería de Zion

Ir abajo

Armería de Zion Empty Armería de Zion

Mensaje  Adam Kadmon Lun Ene 18, 2010 1:06 pm

Hmm, bueno, no creo que sea estrictamente necesario recordar este tema, pero de todas formas así nos aseguramos porque hoy en día hay mucho flipado suelto, y sinceramente, no es plan de andar de broncas después por este tema XD.

Al igual que hemos restirngido y ordenado los poderes de cada raza, aquí os voy a contar un par de cosas sobre el tema de las armas y lo objetos mágicos: estamos en la era actual, ergo se pueden llevar tanto armas de fuego como blancas.

Un objeto mágico no puede ser usado como arma, y un arma nunca puede tener poderes mágicos. Ostras, ¿difícil, eh? XD

Los objetos mágicos normalmente son piezas de joyería con cristales: anillos, collares, colgantes, pulseras, brazaletes, diademas ei ncluso pendientes... Auqnue pueden ser cualquier cosa: un frasco de sangre, un hueso, un colmillo, una hoja… Son pequeños objetos cargados de energía que pueden servir para muchas cosas a nivel máigco: para invocar criaturas, espiritus o elementales; para usarlos como escudos mágicos, para curar heridas o recargar energía, para lanzar hechizos concretos (fogonazos, ráfagas de viento, maldiciones... cosas concretas)...
Claro, visto así, que guay chupiruli, ¿verdad? Pero no os emocionéis, los objetos mágicos estan cargados de la energía de su poseedor, lo cual quiere decir que:
1º Su poseedor tiene que tener un mínimo conocimiento mágico para poder manejarlo.
2º La efectividad o duración de su efecto depende del nivel mágico del poseedor.
3º Los objetos mágicos, como las baterías, se gastan y hay que rellenarlos periódicamente con magia. Además el efecto es limitado (2-3 post a lo sumo).
4º Si un objeto mágico se rompe, se harpa o incluso se raya, o le falta una pieza (imagina que se trata de un juego de anillos y se te pierde uno) se acabó lo que se daba: deja de funcionar, o peor, funciona mal haciendo el resultado ineficiente e impredecible, y te puede salir el tiro por la culata en el momento menos indicado.

Traducción: ya tenéis razas con poderes, así que no os flipeis con los objetos mágicos, ¿okas?


Y encuanto a las armas, os digo desde ya que están prohibidas las armas que impidan la ocultación: espadas bastardas, mandobles, hachas, lanzas, mazas, báculos, garrotes, fusiles de asalto, francotiradores, etc... Para ponéroslo fácil y encuedrar la ambietación os recomendamos que tiréis por la via fácil y cojáis armas blancas japonsas que son fáciles de esconder: katanas, wakizashis, tantos, kunais, shurikens, dagas, cuchillos, sais, nunchakus, chakrams y látigos incluso... y de armas de fuego, pistolas de toda la vida o subfusiles de pequeño tamaño.

Las armas no pueden ser mágicas, ni estar encantadas, ni tener inscripciones, ni tener ningún tipo de poder más allá de lo que el propio arma supone. Para eso ya están vuestro poderes y los objetos mágicos.

Tened en cuenta que las armas también se rompen, se mellan y se atascan o encasquillan, así que de vez en cuando que se te rompa la espada queda bien y es realista, aunque luego te tocará llevar a arreglarla.
Adam Kadmon
Adam Kadmon
Voz del Creador
Voz del Creador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://thesixcrystals.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.