Los Seis Cristales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ático del Descanso

3 participantes

Ir abajo

El Ático del Descanso Empty El Ático del Descanso

Mensaje  Lucifer Sáb Ene 16, 2010 4:17 am

El Ático del Descanso Cristalroommoscu

Nada más subir las escaleras secretas, esta es la imagen que uno se encuentra y que rompe con lo que se esperaba habiendo tenido en cuenta el resto del edificio. Un salón perfectamente iluminado, no sólo por la lámpara de araña que gobierna el techo, sino también por las pequeñas velas situadas encima del mobiliario y alumbrando aquellas zonas más desprovistas de luz...

Y lo más impactante de todo, con total seguridad, es que todo el mobiliario, excepto el sofá de cuero, esa de cristal, desde las mesas, pasando por las sillas hasta las mesitas con cómodos sillones que quedan enfrente de la imponente chimenea, creando una decoracion rompedora que impacta con el estilo antigüo. El lugar ideal para charlar, disfrutar de una lectura o descansar en un lugar totalmente seguro.
Lucifer
Lucifer
Voz del Creador
Voz del Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Deseando salir para asolar el mundo...

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Jue Ene 28, 2010 12:33 am

Dormitaba tumbada de lado y con los pies descalzos como si nada más en el mundo le importara. La joven ángel estaba tumbada en el sofá, y puesto que vestía de blanco casi a juego con el cuero del mismo, parecía que se fuera a fundir con él. Tenía un brazo doblado por el codo detrás de la nuca para acomodarse entre los cojines, cayendo su cabello ondulado y rojizo como las luces de la tarde sobre su brazo y el tapizado níveo. El otro estaba relajado, con la mano encima de la cubierta del libro abierto que descansaba sobre su regazo. Su pecho ascendía y descendía regularmente, claro indicador de que su consciencia estaba lejos del mundo real a su alrededor. De todas formas no solía haber nadie aquellas horas en el ático, por lo que en cierto modo su subconsciente sabía que podía

Sus alas estaba plegadas a su espalda, aunque no fueran tangibles en la Tierra, para cualquier ángel eran visibles, blancas, plumosas, con la luz multicolor reflejándose en ellas a través de los cristales de la lámpara de araña que pendía del techo.
Colgando de su cuello y algo visible bajo su camiseta ajustada de manga larga, reposaba la pluma negra que siempre llevaba encima, en cualquier circunstancia...
Jesidiel suspiró y gimió levemente mientras se removía un poco entre los cojines, quizá caminando por el negro de la duermevela, o galopando entre las imágenes de algún sueño difuso… Como fuera, nada parecía inquietar aquella cara de niña angelical tan plácidamente dormida.
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Archael Jue Ene 28, 2010 1:07 am

Largo día, ahora tornado en noche de luna llena. Archael había atendido varios encargos de Rafael, los cuales incluían a varios niños de un hospital cercano a la base angelical. Los niños tenían cancer terminal de diferentes tipos: páncreas, cerebelo y una variante extraña de pulmón que no se originaba por la inalación del humo del tabaco. Archael había entrado en el hospital pasando desapercibido, llegado hasta los niños, y entre sueños había ejercido el poder de la Unción Divina para sanarles gran parte del cancer. La ciencia del hombre necesita encontrar respuestas a todo, y por ello no podía eliminar la semilla del mal de los niños repentinamente de la noche a la mañana, los médicos harían preguntas. Sin embargo, esos niños comprenderían desde aquel momento que, a pesar de que su llegada a la tierra había sido traumática, Dios no los había abandonado: uno de sus ángeles velaba por ellos.

Enfrascado en sus pensamientos, Archael subió las escaleras preguntándose la razón de por qué los ángeles eran necesarios en muchas ocasiones para solucionar asuntos del hombre. Éste había demostrado ser capaz de dominar la naturaleza que le rodeaba, y de olvidarse de Dios para ello. Harto de supersticiones y cuentos, los venerados Hijos de Dios se habían hecho un hueco en el mundo al margen de su Padre. Extrañamente, a Archael eso no le suponía excesivo problema, en realidad, compartía el sentimiento con ellos...

Y sin embargo los veía tan...pequeños...

Pero esos pensamientos se desvanecieron al llegar al Ático. Basta de dudas existenciales y preguntas trascendentales, el descanso apremiaba. Pensaba leerse un buen libro...o al menos intentaría encontrar alguno para pasar aquella noche. Sus intenciones cambiaron cuando encontró a su amada pareja durmiendo plácidamente. Sonrió, dejó su abrigo largo doblado sobre uno de los sofás, tomó en silencio una de las sillas de la habitación y la situó junto a la ángel.

La contempló durante unos instantes esbozando una pequeña sonrisa que podía asociarse al sentimiento de ternura y alargó sus dedos para rozar su rostro con suavidad, con la esperanza de no despertarla. Ella era en cierta forma una de las razones en las que justificaba el no hacerse más preguntas de las necesarias...por el momento. Y, realmente, lo veía como una razón bastante legítima.
Archael
Archael
Celestial
Celestial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Jue Ene 28, 2010 1:18 am

El roce de los dedos de Archael hizo que el ángel durmiente profiriese otro gemido suave entre sueños y suspirase de nuevo, revolviéndose ligeramente hacia el otro lado, contra el respaldo del sofá. Una de sus alas insustanciales se desplegó con el movimiento y las puntas de sus plumas rozaron el pulido suelo marmóreo reflejando de forma indefinida los colores de sus ropas y las de Archael, sentado a su lado.

Tardó varios minutos en empezar a abrir los ojos, y un par mas es despertar lo suficiente como para girar la cabeza y enfocar sus azules ojso risueños en su acompañante. Esbozo media sonrisa adormilada y se giró hacia él, mientra se estiraba lentamente, chasqueando los huesos de su espalda.

- Hey... Hola. ¿Qué pronto has venido hoy, no? - claro que la chica había perdido la noción del tiempo y no sabía que era ya noche cerrada, para su mente aún adormilada serían cerca d elas 8 de la tarde...

Alzó una mano y le acarició el rostro al ángel, apartándole suavemente el flequillo blanco de los ojos.
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Archael Jue Ene 28, 2010 2:00 am

Lentamente, alzó su mano para posarla sobre aquella con la que Jesidiel acariciaba su rostro, cerrando los ojos para poder sentir con mayor intensidad la emoción de la conexión que les unía. Dios les había conferido la capacidad de sentir como humanos, y eso era algo que Archael no dejaba de agradecer en momentos como este.

- Si crees que pronto es las dos de la mañana, nuestros conceptos temporales difieren Jesidiel... - Contestó a media voz, acomodándose al tono con el que su compañera había despertado. - Si te has dormido aquí es porque duermes mal, alma mía, ¿qué es lo que te ha agotado tanto? - Se interesó, quitándose los guantes, depositándolos sobre una mesa cercana y entrelazando sus dedos con los de la jóven ángel.

Archael no permitía que la tensión le corroyera el cuerpo, pero a veces era imposible evitar que se acumulara dentro de él, sin embargo, gracias a aquella criatura de ojos celestes aquello desaparecía sin dejar rastro alguno con el que tuviera que lidiar.
Archael
Archael
Celestial
Celestial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Jue Ene 28, 2010 4:44 pm

- Estuve estudiando hast tarde... pero bueno si sólo son las dos... - la joven se acurrucó de nuevo como si se fuera a volver a dormir tras la caricia de Archael... sin embargo tardó apenas unos segundos en abrir los ojos casi desorbitados y dar un brinco en el sofá irguiéndose de golpe - ¡¡¿Has dicho las dos de la madrugada?!! - Jesidiel se levantó de golpe y con tanto ímpetu que casi tiró a Archael de la silla.

El libro en su regazo se cayó al suelo mientras ella daba una vuelta corriendo al sofá. Dio otra vuelta, esquivando al ángel por los pelos y recogió el libro del suelo, luego se dirigió a la mesa, tropezando por el camino con una silla que casi tiró por el suelo. Empezó a mirar y a ordenar y desordenar frenéticamente los papeles que tendría que haber terminadoo para el día siguiente y dejó ir un resoplido agotado y frustado.

- Maldita sea... Rafael va a materme, y luego Miguel va a matar a Rafael si no tengo para mañana este maldito informe... - Jesidiel cogió de mala gana la pluma y la lanzó ocntra la mesa, con tal mala suerte que rebotó y le dio a un candelabro de cristal que empezó a tambalearse - Ohh, no, no no no nononononono¡¡NO!! - Jesidiel intentó cogerlo al vuelo antes de que se cayese del borde d ela mesa, pero se le resbalo de entre los dedos...
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Archael Lun Feb 01, 2010 11:02 pm

Archael no pudo reaccionar a tiempo cuando Jesidiel se levantó tan repentinamente de su lecho improvisado, así que dilatando sus pupilas observó cómo el menudo tifón que era su pareja celestial se lanzó sobre él al tomar conciencia del tiempo de su existencia (A Camael le habría hecho gracia la situación). Archael situó su pie en ángulo recto y dejándolo rígido, apoyandolo contra los bajos del sillón consiguió que la silla no se cayera hacia atrás, aunque no consiguió que el libro de la pelirroja ser que ahora cual polilla cabreada revoloteaba por la habitación en busca de los diversos papeles que al parecer tenía que entregar a su Maestro (aunque Archael habría jurado que andaba en busca de su orden mental, tristemente olvidado en algún callejón oscuro).

Tomó el libro, lo dejó donde momentos antes Jesidiel había estado durmiendo plácidamente y a continuación se levantó, mirando cómo aún la jóven ángel hacía gala de su atroz miedo a las reprimendas celestiales (Oh, sí, nena, we're the angels, and we're gonna fuck you).

Durante algunos instantes intentó decir algo, pero ante la perspectiva de su inutilidad símplemente comenzó a acercarse a ella, hasta que observó que al candelabro no le parecía buena la actitud de la jóven, y en ácto de rebeldía se lanzó al vacío para acabar con su triste vida de objeto decorativo.

Archael se agachó rápidamente y lo tomó antes de que consiguiera su objetivo, sabiendo que, así, había atraido la atención de Jesidiel. Situandolo suavemente sobre la mesa, y andando con deliberada parsimonia hacia ella, la tomó de los hombros y susurró. - Tranquila... nadie te va a matar. Si tienes trabajo que hacer, no vas a conseguir nada poniendote tan nerviosa... Si consigues acceder a la calma que hay dentro de ti, los actos que tengas que labrar en el mundo lo harán de la forma que deben labrarse, y no impulsados por tu desesperación.-
Archael
Archael
Celestial
Celestial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Lun Feb 01, 2010 11:14 pm

Jesidiel suspiró de forma exagerada y con alivio cuando Archael cogió el candelabro de cristal y volvía a depositarlo sobre la mesa. Se incorporó y observó al ángel acercándose a ella y tomándola por los hombros con esa calidez y esa suavidad etéreas tan propias de él. Le provocaba el mismo efecto calmante que su voz, su mirada o sus palabras, parecía que nada era capaz de turbar al ángel, ni de hacerle perder nunca los estribos.
Esbozó una media sonrisa y enarcó una ceja con cierto escepticismo.

- Aunque así sea, no podría terminar todo esto en el tiempo que me queda, así que... gracias por el consejo... - Jesidiel le dio un toque en la nariz con el dedo - ... pero creo que mañana tendrás que acostumbrarte a verme sin cabeza... - suspiró, con gesto cansado - Le pediré a Miguel otro día... Pero seguro que se va a enfadar... - encogió los hombros con resignación, y acto seguido se refugió en el pecho de Archael, cosa fácil dada la diferencia de altura entre ambos... - Te he echado de menos hoy...
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Archael Lun Feb 01, 2010 11:29 pm

Rodeándola con sus brazos, Archael cerró suavemente los ojos. Notar la fragilidad de su cuerpo le hacía sentir una cálida sensación de paternalidad y de deseo de protección hacia ella. – Los Arcángeles deben comprender mejor que nadie en su posición que los miembros más jóvenes necesitan tiempo para sí mismos… no sería propio de Miguel actuar de forma frustrada e irascible, ni propio sería de ningún otro Arcangel… - Realmente, Archael no sabía si esas palabras eran o no ciertas, pero en el eterno suponer de las cosas, al ser representantes encarnados de virtudes, los Arcángeles no debían mostrarse débiles en carácter ante sus subordinados. Si no, eso diría mucho de su…calidad.

- Vamos Jesidiel, no deberías preocuparte tanto por las reprimendas y más por hacer bien tu trabajo. Si no has tenido tiempo porque estabas cansada y un Arcangel no comprende eso, hablaré personalmente con Rafael para que interceda. Y ahora, dime, ¿qué es lo que tenías que hacer? -
Archael
Archael
Celestial
Celestial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Mar Feb 02, 2010 12:25 am

Jesidiel suspiró y negó con la cabeza con una sonrisa algo cansada.

- Miguel es irascible y fácil de provocar, aunque no sea un Ser Apocalíptico como Astaorth el Sanguinario, igualmente es muy impaciente. - suspiró y se separó un poco de él para cruzar su mirada azul zafiro con los ojos claros del ángel. - Tenía que terminar una investigación que me mandó Miguel, sobre los Satanes... "concoer al enemigo" y esas cosas, aunque supongo que lo que le interesaba era enterarse de si ha habido algún movimiento entre los infernales o no, pero no hay conclusiones muy claras en los informes... No importa. No te preocupes, yo hablaré con Rafael... ya terminaré mañana, ahora mismo no me veo capaz de concentrarme. - cerró los ojos apoyando su frente en el hombro de Archael. - Además, para un rato que tenemos para estar juntos quisiera aprovecharlo. Últimamente tú también estás fuera mucho tiempo...

Jesidiel alzó una mano y la pasó por su espalda. Movió los dedos en el aire acariciando el aura blanca y brillante, sin poder palpar el ala insustancial, pero notando esa calidez cosquilleante en la punta de los dedos, fruto de la concentración energética alrededor...
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Archael Mar Feb 02, 2010 12:51 am

- Hay demasiado que hacer – Y pocos lo suficientemente capaces para hacerlo… - pensó Archael. – Y Rafael últimamente me envía demasiados encargos… Parece que los Infernales cada vez están moviéndose más, tal vez por eso a ti te están apremiando con esos informes. –

Tomó su mano y la llevó hacia uno de los sillones, sentándose él ahora encima y tumbándola sobre el sillón, pudiendo disponer de su vientre para posibles cosquillas futuras a voluntad. Al hacerlo, sintió una sensación conocida aunque ya se había acostumbrado a ignorarla: excitación. Se había elegido para él el sexo masculino, y como tal, tenía impulsos de éstas características, pero a sabiendas de que les estaba prohibida la relación entre ángeles ni se lo planteaba…bueno, algunas veces sí lo hacía, como esta vez…

Tan frágil, tan diminuta, tan inconsciente…tan…suya.

El ángel cerró por un momento los ojos desviando esos pensamientos de la cabeza y sonrió a su pareja. Si quería estar tiempo con él, estarían. Él también se merecía un descanso y ese día (igual que el resto) había hecho un buen tabajo.
Archael
Archael
Celestial
Celestial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Mar Feb 02, 2010 7:36 pm

- Sí, supongo que es por eso... - Jesidiel se encogió de hombros con una media sonrisa complaciente, dejándose guiar por Archael de nuevo hacia los sofás.

Se tumbó de nuevo sobre los cojines y almohadones, apoyando su cabeza en el regazo del ángel, con el cuerpo ladeado boca arriba para poder verle el rostro. Las ondulaciones rojizas de su pelo se esparciron sobre su muslos y sobre el sofá, indomables, como una cortina de hilos de seda. Jesidiel sonrió y alzó una mano para acriciarle el rostro a Archael, con dedos suaves y gestos sutiles.

- ... También estás muy callado últimemente, Archael... - Jesidiel enterró sus dedos en su pelo blanco y le apartó el flequillo de los ojos. - Y no me digas que es por cansacio o por trabajo, sabes que no cuela...
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Archael Miér Feb 03, 2010 1:15 am

La miró fugazmente a los ojos, sabiendo que esa pregunta iba directamente dirigida a sus pensamientos y cábalas que se formaban en su mente y la intención que dirigía hacia sus pensamientos. Archael sabía que Jesidiel no iba a quedarse conforme con una respuesta banal o evasiva. De hecho, si intentaba esa vía de escape su pareja celestial dudaría, y no podía ni quería permiirse que ella lo hiciera. Apretó los labios durante unos instantes, como quejándose silenciosamente. En una sociedad como la de los ángeles, los pensamientos impuros eran motivo de desconfianza extrema, dado que lo que sustentaba dicha sociedad era precisamente la fe y confianza hacia su creador, el Altísimo. ¿Entonces qué podía contestarle?

Hizo una deliberada pausa dramática en la que cerraba los ojos y dejaba su cabeza caer hacia atrás. Si ella esperaba que él hablase de sus sentimientos, no la defraudaría. Evidentemente, no podía hablar de todos sus sentimientos... Pero le daría algo que la conformaría.

- Cada vez me pregunto más por y para qué luchamos. Excepto Zafiquel que ve a través del tiempo, no creo que ninguno de nosotros, incluso los Arcángeles, comprendan en realidad el plan Divino que existe tras todo esto. Incluso el propio Zafiquel probablemente solo vea una serie indefinida de acontecimientos que se remontan atrás en el pasado y que por un mecanismo de causa y efecto desembocan en el futuro en algo predecible y obvio. Sin embargo, en los años que llevo de existencia, no he visto que nada haya cambiado. La superficie y la apariencia quizá, pero en el fondo todo sigue siendo igual: los demonios que intentan oponerse a Él porque consideran Su gobierno injusto, sembrando el caos y la desgracia por donde quiera que van. Nosotro, intentando detenerles y llevando Su voz y Su voluntad. Los humanos, que han dejado de creer en nosotros, no aprenden las lecciones que les llevarían a estar más cerca de Él, y los que sí lo hacen, son despreciados por sus semejantes con lo que su palabra se olvida o se desprecia...-

Cayó en la cuenta de que había hablado de más, y que probablemente había entrado en divagaciones. Miró entonces a los ojos de aquella niña angelical que acariciaba su rostro y sonrió opacamente, tratando de ordenarse lo suficiente como para resumir. - A veces pierdo la esperanza y la fe en un horizonte explendoroso como nos prometen, eso es todo. -
Archael
Archael
Celestial
Celestial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Miér Feb 03, 2010 1:36 pm

Jesidiel bajó la mirada y la perdió en la mano del ángel que reposaba sobre su vientre. Con aire divagante bajó distraídamente la mano del rostro de Archael a su mano, y empozó a recorrer las líneas de ésta como si en su imaginación estuviese repasando las líneas del contorno de una hermosa pieza de arte, con delicadeza, suavidad, precisión y un toque de ternura que no pasaba desapercibido.
Suspiró...

- Yo a veces también lo pienso... quiero decir, que parece que no vamos a ningún sitio con esta guerra. - dijo en voz baja, como si tuviera miedo de que las paredes la oyeran. - Realmente no creo que este conflicto llegue nunca a su fin, es parte del equilibrio del mundo... es algo que debe seguir así. Pero de todas formas, si te soy sincera, y por lo que he oído decir a Rafael, creo el tema de los cristales ha desequilibrado la balanza demasiado. - entrelazó los dedos con los de Archael y se acomodó en el sofá, ovillándose y hundiendo la nariz en la parte baja del vientre del ángel peliblanco. - No tengo esperanza de que la guerra se termine sólo por reunir los cristales. Yo sólo puedo tenerla en que las cosas cambiarán para bien si logramos liberar a Adam Kadmon... porque si Lucifer regresara, entonces sí sería el final. - cerró los ojos aquamarinos y se quedó en silencio durante unos segundos antes de añadir en un susurro. - ... ni siquiera el Reino Celestial sobreviviría. Lo perderíamos todo, Archael... - apretó la mano contra la de él aún más fuerte. - ... te perdería a ti... y no quiero hacerlo por nada.
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Archael Jue Feb 04, 2010 6:45 pm

- Te sigues tragando el cuento sin más... - Pensó durante un segundo, ante sus últimas palabras... ¿Acaso era únicamente el miedo lo que la llevaba a seguir luchando? ¿No había otra razón? El miedo a perderle; un angel más inseguro se habría sentido conmovido, pero él comprendía que a pesar de todo era símplemente miedo, y el miedo es precisamente lo que volvía lineales a los hombres, a las mujeres, y en definitiva, a los ángeles.

Frunció el ceño. Si Dios podía controlar al mundo, era precisamente porque no era lineal en su actuación, y por lo tanto no se le podía predecir... Y él, para poder predecir a sus "creaciones", les ataba a una actitud predecible a través del miedo. Evidentemente su pareja no se había planteado esas cuestiones... Tal vez no tenía necesidad...

Al contrario que él.

Había tremendas incoherencias en todo lo que ocurría. ¿Por qué debían liberar a Adam Kadmon para ganar la batalla por el Altisimo, si se suponía que él podría crear a otro Adam Kadmon 2.0 más poderoso que barriera a sus enemigos? ¿Acaso Dios no tenía suficiente poder? ¿Acaso no le importaban sus creaciones y símplemente observaba la batalla riéndose de ellos? Un Dios inteligente no le habría permitido siquiera plantearse esas preguntas...

Cerró los ojos, alargando el momento de tensión, dando a entender que las cosas que ella había dicho también le afectaban en igual magnitud. - ¿Satisfecha con la respuesta? - Preguntó finalmente, sonriendo débilmente, mostrando aún la pose serena que aparentaba una paz mental interna absoluta.
Archael
Archael
Celestial
Celestial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Jue Feb 04, 2010 6:59 pm

Jesidiel se rió ante el comentario de Archael, como si fuese una niña pequeña a la que le dejan ganar en un juego a drede, sin plantearse siguiera el posible hecho de que él estuviera conteniendo su expresión facial o sus palabras para no hacerla sospechar de sus sentimientos reales.

La joven ángel se alzó y buscó sus labios en un beso corto, aunque tierno y suave, y le sacó la lengua brevemente.

- Vale, sí... - la joven se irguió un poco para poder mirarle a la cara más o menos a la misma altura, pues incluso sentado, Archael seguía siendo más alto que ella. - Paciencia, Archael, y fe. Sabes bien que es lo único en lo que de verdad podemos confiar. - se puso ahora de rodillas, como si fuera incapaz de quedarse quieta, con aquella sonrisa infantiloide y despreocpada de absolutamente todo, poniéndose a cuatro patas sobre el sofá y aproximando la cara a la del ángel peliblanco a tan poca distancia que seguramente él tendría que ponerse bizco para poder enfocarle el rostro a Jesidiel. - Oye, ¿te acordaste de comentarle a Rafael lo de vivir juntos o se te ha vuelto a olvidar?
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Archael Jue Feb 04, 2010 7:25 pm

- Puuuueees... - A decir verdad, Archael no quería irse a vivir con Jesidiel. No era nada personal contra la pequeña ángel, y no era producto de que lo que sentía por ella fuera falso. Era símplemente el hecho de que si ya tenía que darle explicaciones sin vivir juntos sobre las actividades que realizaba, viviendo juntos Jesidiel tendría mucha más posibilidad de controlar sus idas y venidas. Siendo él, podría conseguir evadirlo por un tiempo, unos años probablemente... pero había un problema fundamental: los ángeles son temporalmente inmortales.

- No, la verdad es que no, pero tal y como están las cosas, Rafael no creo que accediese... si ahora mismo estamos en guerra, el hecho de juntarnos a más de uno en un solo lugar sería peligroso porque nos podrían quitar de en medio a ambos de un solo golpe... - Era una excusa estúpida, también se podía pensar que si se mantenían juntos podrían protegerse mejor, y hermanarse de forma más poderosa...

El problema era, que Archael había perdido la capacidad de razonamiento por unos instantes... la actitud de Jesidiel, aunque a ella le pareciera tan natural y despreocupada, a él le había generado nuevamente aquella tensión de excitación y deseo. Y el hecho de que ella no se diera cuenta de ello...era algo que le turbaba todavía más...
Archael
Archael
Celestial
Celestial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Jue Feb 04, 2010 8:16 pm

Jesidiel frunció el ceño, hinchó los carrilos e hizo una pedorreta, al tiempo que se levantaba y se ponía de pie.

- Se te ha vuelto a olvidar, dilo claramente y no te inventes excusas malas. - la joven ángel se cruzó de brazos y le miró con enfado sincero.

Se giró, dándole la espalda y se dirigió a la mesa, empezando a recoger los papeles con movimientos bruscos. Realmente el enfado era una tontería pasajera que se le iría en cuanto tuviese algo mejor a lo que prestar su atención, sobre todo teniendo en cuenta que no sabía la razón real por la que Archael posponía aquel tema una vez detrás de otra, y era lo suficientemente ingenua como para no sospechar que había otra razón de peso detrás de los olvidos o las excusas del ángel.
Cuando la joven se inclinó hacia delante para coger unos libros que estaban al otro lado de la mesa estirando el brazo, el colgante con la pluma negra se deslizó desde el cuello de la camiseta y se quedó oscilando del cuello de la joven en el aire, sobre su pecho.
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Archael Vie Feb 05, 2010 12:41 am

Inclinada en esa posición, con ese enfado infantil bullendo de sus entrañas, con sus cabellos deslizandose por delante de sus hombros, esos movimientos bruscos e inmaduros, tan poco pulidos, tan primitivos... Archael ensombreció su rostro al tiempo que notaba que el sentimiento de oscuro deseo comenzaba a florecer sin control en él. ¿Soberbia y ahora Lujuria? ¿Por qué demonios sentía esas cosas? (nunca mejor dicho)

Frustrado, notando cómo esas sensaciones se le arremolinaban en el cuerpo, sintiendo su cuerpo bullir con energías renovadas, se levantó lentamente, canalizandola para hacerse más preciso, sutil y sobre todo, directo.

Apretó los dientes en un gesto de lujuria contenida, frunciendo su ceño con una sonrisa de aquel que va a satisfacer un deseo anhelado por demasiado.

Alargó las manos hacia adelante mientras se acercaba inexorable hacia Jesidiel, su amada pareja, su niña, su...objeto de implacable y fálica pasión que...

Se detuvo repentinamente, abriendo enormemente los ojos, al tiempo que cerraba lentamente sus puños...¿Qué había estado a punto de hacer?...
Archael
Archael
Celestial
Celestial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Vie Feb 05, 2010 12:58 am

Jesidiel se giró de golpe con las cosas en los brazos, apretadas contra el pecho, y casi volvió a chocarse contra el ángel. Ahogó un grito silencioso y dió un respingo por acto reflejo, haciendo que casi se le volviera a caer todo de las manos, aunque por suerte tuvo la agilidad de impedir otro nuevo desorden.

Miró a Archael con desconcierto. Hbaría jurado que había visto algo extraño en su expreisón, o en su rostro... ¿o no? No, seguro que se lo había imaginado. Pero de ser así... ¿por qué de repente sentía el corazón encogido, no por el susto de la presencia del ángel en sí misma, sino... encogido de miedo? De hecho, es más, ¿por qué el ángel se había colocado tan silenciosamente cerca de ella?

- ... ¿qué... qué pasa? - la joven encogió los hombros como si pensara que él estaba enfadado e iba a gritarle o algo, apretando aún más los libros y las carpetas contra su cuerpo.
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Archael Vie Feb 05, 2010 1:15 am

- Yo...iba a abrazarte...por la espalda...para pedirte disculpas por... no haber cumplido mi promesa... - Sí, buenos reflejos, aunque se sentía horrorosamente imbecil por haber dado lugar a una posible situación así, ahora no tan posible, sino factible y presente. ¿Qué demonios pretendía demostrar el Altisimo con generarles esos sentimientos? ¡Si sentían como humanos, sería porque debían comportarse como tal! Y además, ¿Les pedían a los humanos no dejarse embaucar por los pecados si luego estos estaban tan a tiro de piedra con constantes bulliciones de líbido como esas?

Y más importante...¿por qué no había caido finalmente en la tentación...por miedo a represalias...o porque realmente pensaba que estaba mal...?

Tragó saliva y reculó, dando algunos pasos hacia atrás y alejándose de su pareja, mostrándole que le permitía tener su propio espacio y que no iba con intenciones hostiles... el punto débil de la ingenuidad de Jesidiel era precisamente ese, podía malinterpretar muchas de sus acciones...

Aunque en esa hubiera acertado de pleno.
Archael
Archael
Celestial
Celestial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Jesidiel Vie Feb 05, 2010 1:26 am

Jesidiel relajó los hombros con un suspiro disimulado ante la repsuesta y el ligero alejamiento de Archael. Sin embargo, contra todo pronóstico, sonrió, habiéndose tragado del todo la respuesta. Sí, se estaba poniendo paraonica, muy paranoica... Necesitaba dormir, estaba cansada, por eso pensaba cosas raras. ¿Qué iba a hacer Archael si no? Él nunca le haría daño.

Pero entonces esa expreisón en sus ojos...
"¡Tonterías tuyas, Jesi! Deja de pensar estupideces y céntrate, o mañana no terminarás el trabajo. Archael es bastante mayorcito y madurito como para saber lo que hace, y de sobra, no ha llegado hasta donde ha llegado porque sí. Y deja de autointentar convencerte, un día de estos tendrás alucinaciones y les preguntarás que hora es..."

La joven se acercó a él tras aquellos segundos de silencio cabilante y apoyó su frente en el hombro de Archael, hundiendo la nariz en el hueco de su cuello...

- Perdóname... No sabía que estabas detrás y... bueno, me he girado tan rápido que... en fin, ya sabes... - resumió suspirando levemente y cerrando los ojos. - Puedes abrazarme...
Jesidiel
Jesidiel
Celestial
Celestial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Viendo pasar el tiempo y la realidad desde alguna ventana

Volver arriba Ir abajo

El Ático del Descanso Empty Re: El Ático del Descanso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.