Los Seis Cristales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle Oller, nº4, Ático

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Dom Ene 24, 2010 4:01 pm

Dueño de la vivienda:Aiden T. Howl
Tipo de Vivienda: Estudio
Habitantes: Aiden y su gatita Chii
Número de estancias: 1 habitación, 1 cuarto de baño y 1 comedor-cocina.
Breve descripción: El espacio es más bien reducido, contando con el pequeño número de habitaciones que dispone el lugar. Nada más entrar se tiene acceso al comedor, lo suficientemente amplio como para dar cabida a una mesa de estudio, una estanteria repleta de libros y un sofá. Al lado izquierdo de este, se encuentra la cocina, de dimensiones reducidas, separada del resto de la estancia por una mesa plegable.
Al otro lado se encuentra la habitación donde duerme Aiden. En ella se encuentra su cama, que ocupa la habitación casi en su totalidad. Hay también un pequeño armario con las puertas forradas con espejos. Dentro de la misma habitación se encuentra el baño, minúsculo, con un inodoro, el lavabamanos y una ducha.
En la habitación, hay un pequeño rectangulo en el techo del cual cuelga una fina cadena. Al tirar de ella, se abre la trampilla, accediendo a unas escaleras que dan a la azotea del edificio, desde donde se puede observar practicamente toda la ciudad.
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Jue Ene 28, 2010 9:41 pm

Rio de su broma, pero no digo nada mas sobre el tema. Lo sigo fuera del cementerio y nos dirijimos a la zona resindencial, donde nunca antes he estado.
- He tenido que pelear con consas mas peligrosas... creo - digo, entre curiosa y divertida, siguiendole, puesto que aunque haga tiempo que lo conozco, no se donde vive.

Caminamos tranquilamente por la zona residencial, disfrutando del sielcnio a veces y haciendo broma otras, hasta que llegamos a un portal algo viejo, pero bastante bonito. Lo miro con una ceja alzada, puesto que ya estaba esperando que la puerta se abriera y saliera una madre enfadada, un perro enorme ladrando y moriendo por doquier.. O no se, quizas un monstruo de las galletas. A pesar de esto, me espero a que abra antes de preguntar nada.
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Jue Ene 28, 2010 9:49 pm

El camino se me hace tremendamente corto gracias a la compañía de Alma que, ciertamente, va apagando poco a poco en mí el sentimiento de odio y frustación aún vivos después del encuentro con los ángeles. Me sorprende el ver la puerta del edificio aparecer entre las calles, aunque abro rápidamente la puerta, invitándola a entrar.

Suerte que estos humanos son tan listos que inventaron el ascensor, por que si no hubiera tardado la tira en subir los cinco pisos hasta llegar al mío. En llegar ante la puerta, la única del reyano, me doy la vuelta para mirar a Al, poniendo un dedo sobre mi labios e indicándole que no hiciera ruido.

Con cuidado, abro poco a poco la puerta, dándo al piso oscuro; a penas si se vé nada. Una sonrisa malévola se dibuja en mi rostro previendo lo que se le echa encima a mi compañera, pero prefiero no decirle nada.
-Parece que la bestia está dormida... Puedes pasar.
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Jue Ene 28, 2010 10:03 pm

Subo con el al ascensor, aun esperando que pase algo sorprendente y escalofriante. Llegamos a la puerta y aun no ha pasado nada, pero el me manda silencio con un gesto del dedo. Intrigada, aguato incluso la respirancion, pero cuando abre la puerta, no me pasa nada. Lo miro algo molesta, sintiendome engañada y algo ridicula.

Entonces habal de una supuesta bestia, por lo que me descoloca aun mas. En ese pisito tan pequeño, por lo que estoy viendo desde que he entrado, no parece caber mas que un chihuahua.
Cuando lego al comedor me giro, esperando que llegue Aiden a mi lado y lo miro con las dos cejas alzadas.
- ¿Que es lo me tenia que pasar?

Mientras espero a que conteste, echo una ojeada al comedor, basante bien decorado para ser le piso de un chico, aunque claro, somos lago superiores a lo humanos por algo. Una media sonrisa se dibuja en mi cara ante mis pensamientos, pero no los exteriorizo, aparte de por un:
- Un pisito muy mono - le concedo.
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Jue Ene 28, 2010 10:10 pm

Mi sonrisa diabólica se ensancha cuando Alma entra y me tomo la molestia de cerrar la puerta, con algo de fuerza para hacer ruido y despertarla. Acostumbrado como estoy a sus movimientos, no tardo en reconocer sus acelerados pasitos por la estancia, escucho el momento justo en que salta, que es cuando enciendo la luz.

En ese instante, veo como Chii, la gatita que me hace compañía en el piso, termina por caer en los brazos de Al, maullando largamente de la emoción.
-¡Oh, no! ¡Ha despertado, salvese quien pueda! -comienzo a gritar con voz dramatizada.

Pero al poco echo a reír, acercándome y acariciándole la cabeza al minino, con una sonrisa. Acto seguido miro a Al, que lleva un buen rato que parece algo molesta.
-Espero que la bestia de tamaño reducido no haya sido una decepción para tí.
Le guiño el ojo, divertido, dirigiéndome directamente a uno de los armarios de la cocina y sacando una caja blanca con elementos básicos para curar una herida. Ya que mi magia no está muy fina hoy y ella no parece conocer hechizos de curación, esto será lo mejor.

Con un golpe de cabeza, señalo el sofá, tomando asiento yo primero e invitando a la chica, con un leve gesto de la mano, a que se acomode junto a mí.
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Jue Ene 28, 2010 10:24 pm

Oigo el fuerte golpe de la puerta, que meparece algo exagerado, pero en seguida, inmediatament edespues del golpe, un extraño sonido repetitivo se acerca a mi. Miro hacia todas bandas, intenta encontrar su procedencia, y antes de que pueda hacer nada.. Tengo una preciosa gatita entre los brazos.

Rio ante la dramatizacion de Aiden, pero no le quito los ojos de encima al precioso animalito. Los ojos se me iluminan, y inmediatamente despues de Aiden, me siento en el sofa, haciendole arrumacos a la gatita.
- Es una monada! - el animalito ronronea ante mis caricias, lo qu eme hace emocionarme aun mas. Entonces, dandome cuenta de la que estoy liando por un smple gatito, alzo la vista hacia Aiden.
- Me pierden los gatos - confieso, sonriendole. - Y no me ha decepcionado para nada, prefiero esto a un bulldog saltandome a la yugular - replico.

Dejo a la gatita en mi regazo, cogiendo el botiqun de las manos de Aiden abriendolo junto a mi con los ojos de la gatita, curiosa, clavados en mi movmientos.
- ¿Como se llama? - pregunto, mientras saco varias vendas y algo de alcohol de la cajita blanca - quitate la camiseta - añado, como si estubiera hablando del tiempo.
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Jue Ene 28, 2010 10:32 pm

Una carcajada se me escapa al escuchar la reacción de Alma, que no tarda en comenzar a hacerle mimos a la gata, la cual parece realmente a gusto entre sus brazos. Las veo acercarse a mí, acomodándose la chica a mi lado en el sofá, mientras veo que el animal no tiene intenciones de abandonar su regazo y venir a saludarme.

-Pues cuando quieras, la minina está siempre aquí. Es la reina de la casa -hago una leve pausa, mirándo los grandes ojos del animal, que observan con curiosidad los movimientos de la recién llegada-. Se llama Chii. No soy muy original con los nombres, lo sé.

Veo que Al empieza a sacar las cosas para curar mi herida, que siento abrirse lentamente por mi piel después de tanto menear el brazo. Alzo las cejas al escuchar su orden, quedando algo perplejo por la manera de pedírmelo. Ladeo la cabeza de manera interesante, acompañando el gesto con un insinuante movimiento de cejas.
-Sí que tienes prisa, chica.

Igualmente, le hago caso. Con cuidado e intentando esconder las muecas de molestia por el dolor, me desprendo de la camiseta, dejándola estirada a un lado del sofá. De inmediato, adelanto el brazo herido hacia Alma para que proceda.
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Jue Ene 28, 2010 10:43 pm

- Si es cuando quiera, me vas a tener siempre dando vueltas por aqui - sonrio, aunque me doy perfecta cuenta del doble sentido que puede tener la frase, no me importa. - Le queda bien, no se, le pega. - Niego con la cabeza, con una sonrista burlona - Pero no, no lo eres. - Le gruiño el ojo, bromenado y acabo de sacar las cosas, dejandole todas encima de la tapa ahora cerrada de la caja.

Rio suavemente ante sus palabras, pero al girarme lo hago con la cabeza algo agachada, mirandolo a traves de las pestañas, con una ceja alzada y una sonrisa juguetona en los labios.
- Asi cuando te cure solo estaremos a medio camino - suelto otra risita, no muy definida entre la picardia y la diversion, y cojo la botellita alcohol y un algodon mientras el se quita la camiseta.

- Buen chico- lo halago, pero me doy prisa a empezar a limpiar la herida, que ahora si que esta abierta, puesto que no me han pasado desapercibidos sus reprimidos gestos de dolor. - Esto va a picar - aviso con retraso, habiendo puesto ya el algodo nempapado en alcohol sobre la herida.
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Jue Ene 28, 2010 10:52 pm

Me la quedo mirando por la respuesta que me da. Como si a mi me importase mucho que estuviera siempre dando vueltas por aquí. Pero decido ahorrarme el comentario, ya que no sé bien las intenciones que puede llevar ni si le sentaría mal que dijera algo así. ¿Y por qué demonios me preocupo ahora por eso? No tiene sentido.

Sonrío al escuchar la broma, asintiendo por el tema del nombre. Chii, por su parte, ha decidido acomodarse encima de la mesa del café, sentada mientras nos mira con sus grandes ojos, intrigada seguramente por lo que vayamos a hacer. Una sonrisa divertida se dibuja en mi rostro al pensar que, quizás, el espectáculo no sea apto para monosidades mascotiles dentro de un rato. Y más después de escuchar el comentario de Alma, aunque me lo tomo a broma, riéndo.

-Ya sabía yo que si querías venir a curarme era por algo más que simple simpatía...
Al escuchar cómo me llama, no puedo evitar sacar la lengua y jadear tal y como lo haría un perro, una imitación bastante mala, si me permite el comentario. Pero la broma se me acaba cuando siento el liquidillo desinfectante empapando la herida, consiguiendo sacarme un nuevo ay.
-Las buenas enfermeras suelen soplar en estos casos para que pique menos -murmuro con carita de pena.
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Jue Ene 28, 2010 11:14 pm

No entiendo su mirada, y menos su gesto de confusion y reproche, por lo que frunzo levemente el ceño. Lo dejo pasar al poco rato, centrnadome en seguir limpiando la herida poquito a poco, intentando hacerle el minimo daño posible.
Chii salta de mi regazo y se acurruca en la mesita de cafe, observando todo lo que hacemos con curiosidad. Le sonrio y vuelvo a girarme hacia Aiden.

Una sonrisa picara se extiende por mis labios, alzando una ceja.
- Lo era - digo simplemente, ampliando la sonrisa y desviando la mirada hacia la herida. Una vez curada, estoy a punto de ponerme a vendarla cuando me dice los de las enfermeras.
Alzo de nuevo los ojos hacia el, y con la mirada fija en la suya, soplo lentamente la herida, sin dejar de mirarlo. Una vez hecho esto empiezo a vendarlo con cuidado, acariciando "sin querer" partes de su piel a cada vuelta con la venda.

- Al menos tienes una enfermera - le replico, rozando con la uña su cuello, aunque mi mirada no se aparta de la suya - a saber que hubieras hecho si te llego a dejar solo, un estropicio, seguro - le saco la lengua y me concentro en las dos ultimas vueltas, asegurando bien las vendas con un trocito de cinta pegajosa de esa. - Listo - digo, orgullosa de mi trabajo.
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Jue Ene 28, 2010 11:26 pm

Me vuelve a arrancar una sonrisa por su contestación, simple y directa. Y, no sé por qué, me parece que se está dejando de bromas, aunque no pierda el toque pícaro en sus palabras. Después de todo el sufrimiento por la curación a base de alcohol sobre la herida, más exagerada que otra cosa, observo como sus ojos se fijan en mí. Sus labios se acercan a la herida, soplando con cuidado para apagar el escozor.

-Gracias -digo simplemente, sin apartarle la mirada en ningún momento.
Después de esto, empieza con el vendaje. Puedo notar perfectamente los despistes de sus manos, tocando más allá de lo justo y necesario. Mi mirada sigue fija en ella, en su rostro, en sus manos. Aunque esa "magia" se rompa después de lo que dice, aunque bien es cierto que me hace reír de nuevo.

-Seguro, seguro... Estaría medio desangrado y medio tirado en la ventana gritando desesperadamente ¡ALMAAA!
Escenifico el momento, poniendo cara de pánico y moviendo el brazo sano como si intentara llamar su atención. Finalmente, termina con el vendaje, pareciendo bastante orgullosa de ello. Por todo agradecimiento, me inclino hacia ella, dándole un suave beso en la mejilla, peligrosamente cerca de los labios.
-Sin duda, la mejor enfermera que he tenido nunca -murmuro con una sonrisa, sin apartarme demasiado.
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Jue Ene 28, 2010 11:38 pm

Su mirada fijo mientras "trabajo" no me pasa inadvertida, pero los nervios no me tricionan, por lo que sigo completamente seria y concentrada en la curacion hasta el final. Al acabar, alzo la vista hacia el, que aunque bromeando, sigue con los ojos fijos en los mios.
- No es nada - contesto simplemente, quitandole importancia con una encogimiento de hombros.

Suelto una carcajada ante sus payasadas, negando con la cabeza como si de un loco se tratase. La verdad es que las pocas veces que me rio de verda, es con Aiden. Hace muchisimos años que somos amigos, quizas mas tiempo de lo que dura una vida humana, quizas dos.

Su beso no me pilla del todo por sorpresa, pero el echo de que sea tan peligrosamente cerca de la comisura de mis labios, me arranca una sonrisa, con brillo picaro en los ojos incluido. El no se aparta mucho, y yo no tengo ni la mas minima intencion de hacerlo tampoco.

- De algun modo tendras que agradecermelo - ronroneo - aqui las cosa no son gratis - lo miro directamente a los ojos, dejandome por fin de bromas. Mientras hablo me inclino hacia delante medio centimetro, rozandose practicamente nuestras narices y sientiendo el aliento del otro sobre los labios.
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Jue Ene 28, 2010 11:51 pm

Sonrío al escuchar la risa de Alma, tan agradable como siempre. Después de mi pequeño gesto de agradecimiento, observo como sus labios vuelven a curvarse en una sonrisa pícara. Tampoco me pasa por alto el hecho de que prosigue quieta, sin apartarse ni empujárme para que deje de estar tan cerca.

Alzo una ceja, en pose de intriga, al escuchar sus palabras. De nuevo, vuelvo a sonreír divertido.
-Dime, ¿qué precio tengo que pagar por tu ayuda?
Lentamente alzo una mano hacia su rostro, acariciándolo lentamente, resiguiendo su contorno, deteniéndome en la barbilla. Mis ojos se aventuran a mirar un poco más arriba, a sus labios, tan apetitosos como siempre. No, más; las ganas de besarlos me parecen imposibles de frenar pero... Parate, Aiden. Por la amistad. Sí, por la amistad.
-¿Alguna vez te han dicho lo hermosa que eres? -digo como compensación al privarme de un beso.
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Vie Ene 29, 2010 12:02 am

Le devuelvo la sonrisa, mas inconscientemente que otra cosa. Mis ojos siguen anclados en los suyos, pero lentamente descienden hascia sus labios, mas apettosas de lo que nunca me lo han parecido. Estoy a punto de acortar la escasa distancia que sigue entre nosotros, pero consigo frenarme.

- Pues.. Depende, ¿Que precio te parece justo pagar? - mi sonrisita picara se vuelve a curvar sobre mis labios, quedandose ahi colgada cuando sus dedos roza mi piel. Cierro unos segundos los ojos, inconscientemente, para disfrutar de la sensacion.
Cuando se detiene, en mi barbilla, entreabro los ojos, sorprendiendome gratamente ante el anhelo que se dibuja en sus ojos al mirar mis labios.

Una sonrisa los curva ante sus palabras, casi haciendo, repito CASI, que me sonroje. A pesar de ello, sigo bromeando con mis palabras.
- Pues alguna vez me lo habran dicho - a medida que hablo, mi tono se endulza y vuelvo a clavar mi mirada en la suya - pero no asi - no defino el asi, pero si el no me entiende, no importa mucho.
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Vie Ene 29, 2010 12:12 am

El jugo de palabras continúa; escucho como vuelve a insinuarse, vuelve a sonreír, cierra los ojos y calla. Mientras mis dedos aventuran a rozar su piel, su expresión se calma, se endulza, pareciéndome que esto no es algo que tan solo desee yo. Sus bromas, a pesar de seguir, se van convirtiendo poco a poco en susurros dulces. ¿Para qué alzar la voz? Nadie más que nosotros tiene que escucharlas. Ni si quiera Chii ha optado por quedarse a mirar, si no que hace unos minutos que ha dejado la mesa para irse vete a saber dónde.

-Por ti, cualquier cosa -digo casi en un susurro, como si no me atreviera a decirlo.
Pero ya está, está dicho, oído, y seguro que ya hasta analizado y comprendido su significado. Así que, ¿para qué esperar más? Termino con la mínima y horrible distancia que nos separa, en un movimiento dulce, cariñoso. Mis labios se juntan unos instantes con los suyos y, aunque no desee parar, me aparto apenas unos centímetros para darle la oportunidad de darme un guantazo si es lo que desea.
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Vie Ene 29, 2010 12:43 am

La conversacion se ha convertido en un intercambio de dulces susurros y miradas cargadas de significado. Yo ni si quiera me he dado cuenta de que la pequeña gatita se ha dio, y ademas, hace un buen rato.
Entonces contesta a mi pregunta con otro susurro, un susurro dulce, que me llega de verdad al corazon. Medio segundo mas tarde, veo acercarse sus labios a los mios.

El beso dura demsiado poco, demasiado, y dejado mis labios ardiendo, desenado aun mas. Lo miro solo durante unos instantes, mientras alargo la mano hasta su hombro bueno y la coloca ahi, mientras la otra va a parar a su pecho.
- ¿Quien te ha dicho que pares? - pregunto, haciendome la ofendida.
Pero no le doy tiempo a responder, antes de que pueda abrir la boca, mis labios estan de nuevo sobre los suyos, moviendose suavemente, mientras la mano que tenia en su hombro se desplaza hasta su cuello, acercandolo mas a mi.
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Vie Ene 29, 2010 12:57 am

Espero, paciente, a su reacción después de lo sucedido instantes antes. Aún tengo el gusto de sus labios sobre los míos, y mi mirada no puede dejar de viajar entre sus ojos y su boca, a cual más llamativo. Sus manos se mueven, tocando mi torso desnudo, apoyándose en él, para más tarde darme luz verde para que continue. Aunque no soy yo quien lo hace.

Intento abrir la boca para contestar, pero antes de poder decir nada, sus labios vuelven a encontrarse con los míos. Cierro los ojos ante aquél contacto, dejándome llevar. Su mano se desliza hasta mi cuello, atrayendo mi cuerpo hacia ella. Mis manos se posan en su cintura, acariciandole la espalda lentamente, mientras no dejo de besarla.

En un momento dado, el gusanillo de mi consciencia le da por aparecer, maldito sea. Me separo un poco, observando el rostro de Al a escasos centimetros de mí. La observo, sus rasgos, sus ojos, sus labios... Son los mismos que me han acompañado varias veces durante tantos años. Podría decir perfectamente que es mi mejor amiga... ¿Y si esto pudiera terminar con nuestra relación?
Carraspeo un poco, incómodo por mis propios pensamientos.

Oh, vamos, he hecho esto millones de veces con millones de chicas. Aunque, claro, ninguna era tan especial. Empiezan a venirme más preguntas, similares a la anterior. Pero tan solo hay una manera de saber si seguir con esto o no.
-Al... ¿Estás de acuerdo con esto que está pasando entre nosotros? ¿Está... bien, verdad?
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Vie Ene 29, 2010 1:30 am

Se deja llevar, solicito, por el beso cerrando los ojos segundos antes de que yo lo haga. Siento sus manos en mi cintura y mas tarde, lentamente, deslizandose por mi espalda, enviando escalofrios por todo mi cuerpo.
Hundo los dedos en u pelo, enredandolos en el y apretando todo su cuerpo contra el mio, mientras mi mano en su pecho se deliza arriba y abajo, arañando muy suavemente su piel.

Estoy a punto de dar un pequeño paso mas cuando el se separa de mi, por lo que lo miro con el ceño fruncido, preguntandole con la mirada que es lo que ocurre. Quizas se ha arrepentido. Aunque claro, es normal, puesto que llevamos tantisimos años siendo amigos, y lo nuestro es algo tan especial que quizas cree que.. Paro en seco mis pensamientos, puesto que asi me puedo pasar horas y me centro en el.

Su pregunta no me pilla del todo por sorpresa, claro, pero me tomo mi tiempo para contestar. Mientras pienso, mis ojos vagan por su cuerpo, mientras la mano que estaba en su cuello desciende hasta el hombro y la del pecho recorre las lineas de los musculos una a una.
- En teoria, los dos queremos hacer esto, ¿No? - me encojo de hombros - pues si los dos queremos, esta bien.
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Sáb Ene 30, 2010 12:02 am

Espero ver molestia o afirmación en su rostro, aunque simplemente mantiene la serenidad, pensando qué contestar. En todo momento mi mirada registra su rostro, intentando averiguar qué pensamientos se filtran por su mente. Sus manos, a la vez, se mueven pausadamente por mi cuerpo, consiguiendo que una parte de mí realmente se arrepienta de haberme parado a pensar.

Al final contesta, por fin, sacándome una sonrisa. Por toda respuesta, asiento, acercándome de nuevo a ella. Mi mano agarra con dulzura su barbilla, acercándola lentamente hacia mí.
-Está bien -murmuro a escasa distancia de sus labios.

Y de nuevo, una batalla de besos y caricias se sucede. Acaricio su cuerpo con lentitud, saboreando el tacto de su piel sobre la ropa. Aunque pronto me canso, empezando a estirar sutilmente de la parte baja de la camiseta, dejando ver poco a poco su abdomen, su piel. Una sonrisilla se dibuja en mi rostro viendo su figura entre mis manos, cómo estas pasean libremente por cada centímetro de piel, investigando, siguiendo cada linea de su cuerpo con la llema de los dedos, subiendo lentamente. Pronto hay un momento que no puedo subir más, por lo que alzo la mirada en busca de su permiso para proseguir con la expedición.
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Sáb Ene 30, 2010 2:03 pm

Mientras pienso su mirada fija no me pasa inadvertida, por lo que tengo que repirmir una sonrisita.
Le devuelvo la sonrisa, suponiendo que no volvera a preguntar sobre esto. Me dejo llevar por su mano, acercandome a el a la vez que el se acerca a mi, besandonos por lo tanto de mutuo acuerdo.

Cuando siento de nuevo sus labios sobre los mios, siento que mi cuerpo se electriza y empiezo a notar la piel mas sensible al tacto de Aiden.
Pronto, noto como sus dedos empiezan a colarse bajo mi camiseta. Cada tramo por donde sus dedos me acarician estalla en llamas, por lo que me separo suavemente de el para ayudarlo con la prenda. Sin esperar a que el capte mis afirmacion tiro yo misma de los bordes de la camiseta, lanzandola a un lado.

Aprovecho que nos emos separado minimamente para moverme de su lado, alzandome sobre el y colocando una rodilla a cada lado de su cuerpo, quedando sentada sobre sus caderas. Paso los brazos por sus hombros, juntando nuestros cuerpos y sin darle tiempo a nada, vuelvo a atacar su boca, descendiendo ahora por su cuello y enterteniendome en atormentar la piel de este, subiendo de vez en cuando hasta el lobulo de su oreja, mordisqueandolo.

Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Sáb Ene 30, 2010 2:18 pm

Sin pensarselo dos veces, ella misma es quien se desprende de la ropa, dejándome ver su hermoso cuerpo. Una sonrisa pícara se extiende por mi rostro al verla así, fijándome sobretodo en su ropa interior. Alzo la mirada, divertido, dejando ir un leve gruñido acorde con sus prendas.
-Salvaje.

La veo acercarse rápidamente a mí, subiendo sobre mis caderas, atándome a ella con el lazo de sus brazos. Voy a besarla, pero no me da tiempo, ya que es Alma quien se avalanza encima mío para volver a ello. Ya lo advertía su ropa interior, sí; salvaje. Entre beso y beso una sonrisa se me escapa por la situación en la que me encuentro con ella.

Sus labios empiezan a bajar por mi cuello, estremeciéndome. Sobretodo cuando sube hasta la oreja, mordiendo, atacando como una fiera. Por no ser menos, y aprovechando que su cuerpo ha quedado libre de la carcel de tela, prosigo con las caricias, arañando levemente su piel, paseando libremente por su espalda con lentitud.
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Sáb Ene 30, 2010 11:07 pm

Una sonrisa juguetona se extiende por mis labios ante su mirada a mi ropa interior, ensanchandose luego ante sus palabras. Me aparto de su cuello un momento, acercandome a su oreja.
- Grrr - ronroneo suavemente, para luego morderle en el lobulo.

Vuelvo a dirijirme a su cuello, mientras mis manos se deslizan hatsa su pecho y, imitando su gesto, empiezan a arañar suavemente supiel, desde la base de su cuello hasta su abdomen. Mis dedos se demoran un rato en esa zona, acariciando arriba y abajo, para luego subir rapidamente hasta sus hombros y, con delicadeza, arrastrarlo hasta dejarlo tumbado en el sofa.

Empiezo a descender desde su cuello, siguiendo la trayectoria que antes han hecho mis dedos, deteniendome al borde del pantalon, para luego dar un lento lameton desde ahi hasta el ombligo. mientras, mis manos se mueve por sus costados, arañandolo en las caderas.

Luego, sin previo aviso, asciendo de nuevo hasta sus labios, tomandolos como si en ello me fuera la vida, mordisqueandolos y lamiendos, mientras mis manos siguen jugueteando con su piel y mis caderas se aprietan contra las suyas.
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Sáb Ene 30, 2010 11:22 pm

Spoiler:
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Alma Gray Dom Ene 31, 2010 12:12 am

Spoiler:
Alma Gray
Alma Gray
Neutral
Neutral

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Aiden T. Howl Dom Ene 31, 2010 12:36 am

Spoiler:
Aiden T. Howl
Aiden T. Howl
Neutral
Neutral

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Oller, nº4, Ático Empty Re: Calle Oller, nº4, Ático

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.