Tarakan (Demonio)
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Tarakan (Demonio)
Nombre: Tarakan (cucaracha en yiddish)
Edad real: Desconocida
Edad humana: Hombre jóven de 27 años.
Raza: Demonio
Bando: Infernal
Poderes: Velo sombrío, endotermia, necroespiral, sangre del hades, llanto de ánimas, escalofrío infernal.
Descripción física: Un hombre jóven y desgarbado, alto y de pelo oscuro y lacio. Sus facciones son suaves y sus ojos, marrones y grandes parecen no parpadear jamás. Sus brazos son largos terminados en unas manos de dedos ágiles. Viste con ropa cómoda y holgada, algo ajada, perfecta para rodar por el suelo antes que ir a un evento formal. Unos grilletes rotos en sus muñecas parecen ser el único elemento decorativo.
Claro que, esa es su forma humana, cedida por Azrael para cumplir sus designios en la tierra. Lo cierto es que el cuerpo de Tarakan está compuesto por cientos de pequeños blatodeos y coleopteros convertidos en carne y sangre humana mediante el poder del archidiablo, y es posible que en ocasiones use esa forma para sus fines.
Descripción psicológica: Coge un puñado de mentes simples, fuerzalas a unirse en un cuerpo que no es su naturaleza y ponlo a las ordenes de la muerte y la locura. El resultado es una mente fragmentada y retorcida dedicada a segar la vida y extender el horror. Tarakan no entiende del "yo", los deseos y pasiones personales están supeditados al beneficio de la colmena. Una entidad que no entiende de amigos o enemigos, solo de necesidades básicas, entre las cuales está sobre todas ellas las de servir a su señor hasta el último hálito. Cuando una orden de Azrael llega hasta Tarakan su objetivo será cumplirla para evitar la angustia de saber que su señor necesita algo. Quizás no es el pensador más creativo, pero puede desarrollar cierto instinto ante la adversidad y aprende con rapidez a asimilar cualquier tipo de herramienta a su alcance. Realmente no es una persona muy interesante, no tiene gustos delicados ni mucho menos.
Armas: Tarakan suele llevar una AKS-74U cuando piensa mancharse las manos, porque ofrece todo lo bueno de una AK con el tamaño manejable de un subfusil. No es muy exigente con el resto del arsenal que pueda necesitar, aunque suele apreciar la sangrienta y evisceradora potencia de una sierra electrica.
Objetos mágicos: Los grilletes de Azrael mantienen el cuerpo de Tarakan como una unidad y su naturaleza y forma humana también dependen de ello. Si los perdiese o se rompiesen se transformaría en cientos de cucarachas y tenebros que se disperasarían en todas las direcciones matandolo tecnicamente. No obstante Tarakan puede "aflojar" los grilletes durante un breve estado de tiempo para convertirse en una masa informe de cucharachas durante un tiempo limitado (2-3 posts). Instintivamente las criaturas se mantendrán unidas durante ese tiempo pero si pasado el tiempo no son suficientes como para recomponer el cuerpo se dispersarán igualmente con el mismo resultado que si Tarakan hubiese perdido los grilletes.
Experiencia de combate: Antes de pisar Zion, Tarakan pasó largos años en el África negra sirviendo como guerrillero para unos bandos y otros. Sus andaduras comienzan con la expasión colonial por parte de los alemanes, tiempo en el que se presentaba como un soldado pruso bajo el nombre de Frauka Kinsky. Su rastro se pierden en la historia hasta que resurge como un mercenario judío bajo el nombre de Shirak Chatzkel en las guerras de diamantes y coltán. En el tiempo restante su presencia cae en los campos del misterio, cuando los habitantes del Zaire huían del cazador de marfil y le dedicaban sacrificios humanos para aplacar su ira, practica que perduró hasta mucho después de que su actividad cesase en ese papel.
Finalmente se presenta En Zion como un ciudadano y entomologo Israelí.
Breve historia: Con la pérdida del sexto cristal el equilibrio estaba en juego. Quien fuera que encontrase el último fragmento tendría las de ganar el el conflicto venidero, pues el cristal había de ser descubierto. La brillante y demente inteligencia de Azrael podía preveer esto y sentir los hilos de los destinos que él mismo cortaba alrededor de la energía pura del fragmento indómito. Siendo como era, en su locura, un visionario sabía que lo mejor era poner el fragmento restante en su poder, y para ello requería a un siervo fiel y simple que ejecutase sin cuestión toda orden que se le encomendase. ¿De donde sacarlo sino de sus siervos más eficientes? Insectos y gusanos que se alimentan de cadaveres, que obedecen sin preguntar al ciclo de la muerte y la entropía. Así, engendrado de esas criaturas Tarakan "la cucaracha" fue liberado al mundo para dar con ese fragmento y ponerlo bajo la custodia adecuada.
Imagen: Creo que es un fanart de itachi...
Voz: Stephen Lynch
Edad real: Desconocida
Edad humana: Hombre jóven de 27 años.
Raza: Demonio
Bando: Infernal
Poderes: Velo sombrío, endotermia, necroespiral, sangre del hades, llanto de ánimas, escalofrío infernal.
Descripción física: Un hombre jóven y desgarbado, alto y de pelo oscuro y lacio. Sus facciones son suaves y sus ojos, marrones y grandes parecen no parpadear jamás. Sus brazos son largos terminados en unas manos de dedos ágiles. Viste con ropa cómoda y holgada, algo ajada, perfecta para rodar por el suelo antes que ir a un evento formal. Unos grilletes rotos en sus muñecas parecen ser el único elemento decorativo.
Claro que, esa es su forma humana, cedida por Azrael para cumplir sus designios en la tierra. Lo cierto es que el cuerpo de Tarakan está compuesto por cientos de pequeños blatodeos y coleopteros convertidos en carne y sangre humana mediante el poder del archidiablo, y es posible que en ocasiones use esa forma para sus fines.
Descripción psicológica: Coge un puñado de mentes simples, fuerzalas a unirse en un cuerpo que no es su naturaleza y ponlo a las ordenes de la muerte y la locura. El resultado es una mente fragmentada y retorcida dedicada a segar la vida y extender el horror. Tarakan no entiende del "yo", los deseos y pasiones personales están supeditados al beneficio de la colmena. Una entidad que no entiende de amigos o enemigos, solo de necesidades básicas, entre las cuales está sobre todas ellas las de servir a su señor hasta el último hálito. Cuando una orden de Azrael llega hasta Tarakan su objetivo será cumplirla para evitar la angustia de saber que su señor necesita algo. Quizás no es el pensador más creativo, pero puede desarrollar cierto instinto ante la adversidad y aprende con rapidez a asimilar cualquier tipo de herramienta a su alcance. Realmente no es una persona muy interesante, no tiene gustos delicados ni mucho menos.
Armas: Tarakan suele llevar una AKS-74U cuando piensa mancharse las manos, porque ofrece todo lo bueno de una AK con el tamaño manejable de un subfusil. No es muy exigente con el resto del arsenal que pueda necesitar, aunque suele apreciar la sangrienta y evisceradora potencia de una sierra electrica.
Objetos mágicos: Los grilletes de Azrael mantienen el cuerpo de Tarakan como una unidad y su naturaleza y forma humana también dependen de ello. Si los perdiese o se rompiesen se transformaría en cientos de cucarachas y tenebros que se disperasarían en todas las direcciones matandolo tecnicamente. No obstante Tarakan puede "aflojar" los grilletes durante un breve estado de tiempo para convertirse en una masa informe de cucharachas durante un tiempo limitado (2-3 posts). Instintivamente las criaturas se mantendrán unidas durante ese tiempo pero si pasado el tiempo no son suficientes como para recomponer el cuerpo se dispersarán igualmente con el mismo resultado que si Tarakan hubiese perdido los grilletes.
Experiencia de combate: Antes de pisar Zion, Tarakan pasó largos años en el África negra sirviendo como guerrillero para unos bandos y otros. Sus andaduras comienzan con la expasión colonial por parte de los alemanes, tiempo en el que se presentaba como un soldado pruso bajo el nombre de Frauka Kinsky. Su rastro se pierden en la historia hasta que resurge como un mercenario judío bajo el nombre de Shirak Chatzkel en las guerras de diamantes y coltán. En el tiempo restante su presencia cae en los campos del misterio, cuando los habitantes del Zaire huían del cazador de marfil y le dedicaban sacrificios humanos para aplacar su ira, practica que perduró hasta mucho después de que su actividad cesase en ese papel.
Finalmente se presenta En Zion como un ciudadano y entomologo Israelí.
Breve historia: Con la pérdida del sexto cristal el equilibrio estaba en juego. Quien fuera que encontrase el último fragmento tendría las de ganar el el conflicto venidero, pues el cristal había de ser descubierto. La brillante y demente inteligencia de Azrael podía preveer esto y sentir los hilos de los destinos que él mismo cortaba alrededor de la energía pura del fragmento indómito. Siendo como era, en su locura, un visionario sabía que lo mejor era poner el fragmento restante en su poder, y para ello requería a un siervo fiel y simple que ejecutase sin cuestión toda orden que se le encomendase. ¿De donde sacarlo sino de sus siervos más eficientes? Insectos y gusanos que se alimentan de cadaveres, que obedecen sin preguntar al ciclo de la muerte y la entropía. Así, engendrado de esas criaturas Tarakan "la cucaracha" fue liberado al mundo para dar con ese fragmento y ponerlo bajo la custodia adecuada.
Imagen: Creo que es un fanart de itachi...
Voz: Stephen Lynch
Última edición por Tarakan el Miér Ene 20, 2010 9:46 pm, editado 2 veces
Tarakan- Infernal
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Pequeñas grietas en hogares medios.
Re: Tarakan (Demonio)
Jujujujuuuuuuu una criatura nacida de mi brillante mente, bien, bien, me gustaaa
La administración acepta tu ficha porque nos parece una idea muy original, salvo por un pequeño detalle, el de las armas: entre armas y objetos mágicos puedes llevar un total de 4, a repartir como gustes, pero debes especificar. Si tienes un grillete en cada muñeca, tienes 2 objetos mágicos y con tu subfusil tienes un arma 1 arma, en total 3 cosas. Te queda espacio o para 1 objeto mágico más o para otro arma (cualquiera que se pueda esconder o llevar disimulada sin dar el cante, así que un hacha quizá no sea la mejor opción), pero debes especificar cual. Lo de las botellas rotas y objetos utilizables para fines agresivos no cuenta como tal porque dependerá del rol y sus circunstancias, luego puedes usarlo (con coherencia) por tu cuenta al rolear ^^.
En cuanto edites eso, se te dará rango y grupo, y podrás empezar a rolear
La administración acepta tu ficha porque nos parece una idea muy original, salvo por un pequeño detalle, el de las armas: entre armas y objetos mágicos puedes llevar un total de 4, a repartir como gustes, pero debes especificar. Si tienes un grillete en cada muñeca, tienes 2 objetos mágicos y con tu subfusil tienes un arma 1 arma, en total 3 cosas. Te queda espacio o para 1 objeto mágico más o para otro arma (cualquiera que se pueda esconder o llevar disimulada sin dar el cante, así que un hacha quizá no sea la mejor opción), pero debes especificar cual. Lo de las botellas rotas y objetos utilizables para fines agresivos no cuenta como tal porque dependerá del rol y sus circunstancias, luego puedes usarlo (con coherencia) por tu cuenta al rolear ^^.
En cuanto edites eso, se te dará rango y grupo, y podrás empezar a rolear
Azrael- Archidemonio de la Pereza
- Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Re: Tarakan (Demonio)
Editado, papi.
: D
Edit: comprendo que una sierra electrica no es precisamente un arma facil de esconder, pero puede pasar por una inofensiva "herramienta de trabajo". En todo caso es que me gustan los clásicos.
: D
Edit: comprendo que una sierra electrica no es precisamente un arma facil de esconder, pero puede pasar por una inofensiva "herramienta de trabajo". En todo caso es que me gustan los clásicos.
Última edición por Tarakan el Miér Ene 20, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
Tarakan- Infernal
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Pequeñas grietas en hogares medios.
Re: Tarakan (Demonio)
Bueno, si se trata de una mini sierra eléctrica (las hay, y cortan igual de bien ) sí que podría ocultarla minimamente. Además, siempre y cuando la use en ocasiones puntuales y tenga como arma principal el subfusil, pues sí, puede pasar por un simple trabajador que lleva su herramienta por ahí. Así que mientras tengas eso en cuenta, no hay problema, de ahí que te hayamos dado ya rango y grupo para que rolees cuando quieras
Azrael- Archidemonio de la Pereza
- Mensajes : 46
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