Los Seis Cristales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hakura's Kaitenzushi Bar

3 participantes

Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Master Vie Ene 15, 2010 8:34 pm

Hakura's Kaitenzushi Bar Kaitenzushi

El Sushi Bar Hakura es un restaurante de comida japonesa, con barra giratoria y precio asequible, que lleva años ofreciendo el mejor sushi de la ciudad. Además de este plato, se sirven arroz al vapor, sopa de miso y ramen, como acompañantes. Además, sirven bebidas, principalmente Sake y su variante más dulce, Ama-zake, pero también Umeshu, Syou-chû y, por supuesto, Té verde.

Al entrar, nos encontramos con la enorme barra rotatoria por la que van pasando los platos, bajo la cual una enorme tabla de madera hace las veces de mesa para todas las sillas superpuestas una junto a otra. Varios cocineros preparan delante de la clientela la comida, cuyo precio varia según el color del plato, indicado en pequeñas pizarras colgadas en las paredes.

Pese a que el lugar es pequeño y la carta limitada, suele tener una clientela amplia y asidua, puesto que su bajo precio e intachable calidad lo hacen un sitio muy recomendable para comer mucho y bien por una módica cantidad.
Master
Master
Voz del Creador
Voz del Creador

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Tirando los dados de vuestro miserable destino...

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Dayree Jue Feb 04, 2010 3:39 pm

Ante su pregunta asiente secamente, encaminándose por el callejón en silencio. Es obvio que si no fuese mucho por ese lugar, no sabría como mantener abierta una cocina que debería estar a punto de cerrar, pero si algo caracteriza a los negocios pequeños es que suelen ser más que condescendientes cuando alguien está dispuesto a darles lo que piden. Y en la condescendencia va incluído un horario ampliado, librarse de otras compañías y la discrección.

Alcanza la puerta del Sushi Bar, abriéndola con un empujón. El cocinero la reconoce, por lo que no se molesta en decirle que ya iban a cerrar, aunque en su rostro se lee la sorpresa de verla acompañada. Pero se limita a asentir, señalando con la mirada la ya desierta barra debido a las horas e indicándoles en ese gesto que pueden tomar asiento donde quieran.

Dayree lo hace al final del todo, esperando a que Geasser la acompañe, justo cuando la barra comienza a girar de nuevo mostrando los platos de diferentes colores, cada color correspondiente a un precio escrito en la pizarra. Pero claro, la bebida va aparte:

-Sake para mí -Pide, en lo que coge un cuenco de Ramen- ¿Vas a querer tú también o prefieres algo más flojo? -Pregunta al Ángel Oscuro, y podría decirse que con eso está bromeando.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Geasser Jue Feb 04, 2010 6:34 pm

- Que sean dos. - respondo ya directamente al camarero, pues tampoco veo necesidad de responderle nada a Dayree, entre otras cosas, porque no me apetece en absoluto empezar con otra discusión infantil.

Observo la pizarra con curiosidad, amén del resto del restaurante, y termino pro optar por sushi de salmón, el cual puedo ver cómo preparan in situ detrás mismo de la barra.
Me quedo en silencio sin añadir nada, aunque, ya sea por mi manía observadora, o simplemente por mi curiosidad, me quedo mirando a Dayree de forma poco sutil, ya que, de hecho, lo que quiero es que se percate de que la estoy mirando.

- Bueno, ¿puedo preguntarte algo para empezar a entender ciertas cosas sobre ti, o vamos a seguir con este misticismo eternamente? - digo al fin, enarcando una ceja fina y oscura.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Dayree Jue Feb 04, 2010 7:54 pm

Dayree no dice nada cuando Geasser pide lo mismo para beber, ya que no sabe por qué pero se imaginaba que lo haría... Quizá sea por que, si se parecen en unas cosas, el parecido puede aplicarse en otras. El caso es que tampoco le va a dar muchas vueltas a algo así, tan solo se dedica a comerse el cuenco de Ramen caliente en silencio, fingiendo no sentirse en absoluto observada por él.

Hasta que vacía el cuenco, tomando uno de un Sushi que luego se percata es del mismo tipo que su acompañante ha escogido, pero no hace ningun comentario al respecto, simplemente ladea el rostro hacia él cuando el camarero les trae una botella de Sake y se encoge de hombros, casi con un amago de sonrisa en los labios:

-Dicen que el misterio tiene su encanto, ¿sabes? -Responde, sirviéndole la fuerte bebida a él y luego a ella misma- ¿Qué gracia tendría que te enterases de que en realidad me llamo Georgio, tengo 5 hijos y trabajo de botones en el Sekai? -Si no fuese por, nuevamente, la voz atona que emplea al decir eso, podría parecer una broma, pero claro, la inexpresividad hace eso difícil- En fin, puedes preguntar sobre las cosas siempre y cuando me aclares el motivo por el cual te interesa entenderlas... -Accede ya en serio.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Geasser Jue Feb 04, 2010 8:22 pm

- Para ti no lo se qué gracia tendrá, pero a mí me valdría para hacer un buen chiste... - comento con una sonrisa torcida y fugaz, antes de darle un sorbo al sake y coger los palillso entre los dedos de la mano derecha para coger las bolas de arroz y pescado fresco. - En realidad el misterio, aunque útil, es demasiado predeible y monótono...

Me quedo otro momento en silencio, aparentemente sól ocnetrado en degustar al comida y en el sabor de cada bocado. Para ser un restaurante pequeño, y en el lugar en el que está, la comida no está nada mal. Supongo que agregaré éste a mi lista de favoritos. Especialmente en la sublista de "lugares donde posibliemente encontrar a Dayree".

- Más que una pregunta, más diría que lo que busco es una confirmación a una sospecha peregrina, aunque bien infundada... - me quedo mirándola súbitamente quieto y serio, con mis ojos azul hielo chocando contra los suyos... - Tu odio a los ángeles... ¿se debe a eso?

Señalo con la mirada a su espalda, donde de forma más que evidente, le faltaba un ala. El único ala que, teóricamente, debería tener.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Dayree Jue Feb 04, 2010 8:38 pm

-Bueno, quien sabe, igual tú eres mi mujer Adelaida, la recepcionista de noche, y yo no me he enterado... -Le da ella un trago a su bebida, comiendo también con los palillos- Sí, te doy la razón... La rutina vuelve a algo aparentemente atractivo en algo monótono... -Comenta, pues a ella le sucede precisamente eso- Pero la monotonía es, en efecto, útil para muchas cosas.

Le sostiene la mirada, con sus dos ojos de un color muy similar a los de él, igualmente fríos, entendiendo su pregunta incluso antes de que señale el lugar donde debería tener un ala entera y no la base de la misma. Logra contener el odio y no reflejarlo al exterior, antes de darle otro sorbo a su vaso:

-Digamos que... Ese es uno de los motivos que conforman una larga lista -Accede finalmente a contestar, sin entrar en detalles- Y tú, ¿compartes mi odio aunque sea por otras razones o los polluelos celestiales te son tan indiferentes como los farolillos de este restaurante?

Se termina el sushi de salmón, observando en silencio durante unos segundos la barra giratoria para, acto seguido, tomar un cuenco con un sushi de atún.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Geasser Sáb Feb 06, 2010 6:01 pm

Me río por lo bajo ante el chiste de la recepcionista Adelaida, y me llevo otro poco de arroz y pescado a la boca, bien sujetos con los finos palillos. Doy otro sorbo al áspero sabor del sake.

Me comporto con naturalidad exagerada, ya que no se me escapa el detalle de ver que se tensa como un cable de acero cuando saco el tema del ala que le falta a la espalda. Frunciendo el ceño y taladrándome con esa mriada de puñal helado adopta una compostura bastante atractiva. Pero claro, mi rostor no refleja ni por asomo (y menos aún si quiero mantener mi virilidad en su sitio) lo que he pensado, que se qued amuy bienr esguardado en un rincón oscuro de mi cabeza. Me encojo de hombros ante su pregunta.

- Tengo una larga lista. - confirmo. - Antes yo vivía en el cielo, y les apreciaba, en cierto modo. Fueron días hermosos. Pero los he olvidado todos. - me quedo mirando el líquido alcohólico del vaso sin apenas atención. - Fueron una sucia mentira. Todo aprecio que pudiera sentir... se esfumó como el humo hace décadas.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Dayree Sáb Feb 06, 2010 6:29 pm

Le escucha reírse, y eso le sorprende, aunque no de muestras de ello. Reírse segun muchos es una buena medicina, aunque ella no se tome demasiadas dosis de la misma... Así que se limita a imitarle bebiendo más sake.

Escucha con atención eso que dice, sin apartar sus ojos claros de él cuando habla, hasta que él desvía su mirada a la bebida. Entonces se limita a observarle en silencio, como analizando sus palabras... Así que es un desertor. Interesante, ciertamente, aunque claro, él tiene más facilidad para elegir que ella:

-Al menos abriste los ojos -Responde, a modo de consuelo- La verdad duele, pero las mentiras si se alargan demasiado lo hacen más aún, míralo por ese lado... -Se lleva un trozo de sushi a la boca, tragando con otro sorbo del vaso- Supongo que entonces tu la longitud de tu lista será similar a la mía, pero los motivos que figuran en ella probablemente no sean tan parecidos... -No es una pregunta directa, sino más bien la invitación a que lo cuente si quiere y, si no, pues con un asentimiento y un cambio de tema bastará.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Geasser Sáb Feb 06, 2010 6:42 pm

- ¿Cuánto crees que duele una mentira de 800 años? - le pregunto con cierta sorna.

Termino el vaso de sake y le hago un gesto al camarero para que lo rellene, y él lo hace con presición silenciosa y mediática. Observo el líquido rellenando el vaso, otra vez. Como cuando yo mism olrelleneba vasos y vasos y vasos, uno tras otro, el transparente y ardiente líquido alcohólico en el que intenté ahogar esa imagen... su imagen. Su rostro pálido como la cera, su mirada perdida en el infinito de la muert,e mientras sus alma era llevada a manos del Ángel de la Muerte.
Yuriel... ella se llamaba Yuriel...

Parpadeo un par de veces, como volviendo al mundo real.

- ... la historia es larga. Pero supongo que... puedo resumirla en el hecho de que... entregué toda mi vida, mi esfuerzo y mi voluntad para encajar entre ellos, para ser uno más... a pesar de su desprecio. - hago un breve silencio, intentando rescatar los recuerdos de la forma menos dolorosa posible, para no dejar que me domine el odio y la rabia visceral. - Yo nunca les pedí nada, a pesar de ello. Y en el momento en el que de verdad necesité la ayuda del Creador, del poder d elos ángeles... me dieron la espalda. - Recordó la cara de Rafael, y aún más recordaba la cara de quien había amado como una hermana. - Mi amada pereció, y ellos no hicieron nada. Rafael no hizo nada... y no se lo perdoné. Ni a ellos ni... a esa ameba que llaman Creador.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Dayree Sáb Feb 06, 2010 7:09 pm

-¿Toda una eternidad? -Responde a su pregunta, sin manifestar su sorpresa ante el hecho de que haya durado tanto... No le parece muy viejo, tampoco, con lo que ha dicho, joven. Calcula que deben tener edades similares, por lo que sí, debe de tener tiempo de sobra para que le siga doliendo la mentira que ha vivido- El dolor, aunque tarde más en sanar de lo que duró su causa, al final lo acaba haciendo... -Ella también mira al camarero para que llene su vaso- Y mientras, se puede aliviar de este modo...

Atiende a su historia, volviendo a fijar sus dos dagas de hielo que son sus ojos, ahora menos tensos y más cargados de atención, en Geasser conforme habla. Su odio y dolor, aunque disimulados, no se le pasan desapercibidos, aunque lo que cuenta no le sorprenda... Los ángeles son siempre así de hipócritas:

-Ciertamente, no me extraña que te sucediera eso... -Dice, con sinceridad- Pero sí que me parece repugnante y odioso ese comportamiento, más cuando tú, aún con la venda en los ojos e incapaz de darte cuenta de esta cruda realidad, aguantabas y te esforzabas por reprimir una parte de ti y dejar libre solo la que ellos aprobaban -Así eran los ángeles con los mestizos, les hacían guardar dentro de ellos su lado demoniaco para reformarles...- Yo nunca he tenido un ser amado, no en ese sentido, pero sí vi morir a una persona a la que quería en otro aspecto, así que entiendo como te sientes... Y puedo hacerme una idea de lo agónico que debió ser en tu caso -Aun con la falta de tonalidad en su voz, se nota que al menos algo comprensiva está siendo.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Geasser Sáb Feb 06, 2010 7:45 pm

Esbozo una sonrisa un tanto melancólica ante su comentario final.

- Yo era joven en ingenuo. Me atrevería a decir también que fui alguien "bueno". Pero la bondad sólo sirve para que se aprovechen de ella. Se acaba convirtiendo en motivo de dolor, y pase más rápido o más despacio, se convierte en tu punto débil. - niego lentamente con la cabeza, dándole otro trago als ake, y terminando el shushi de mi plato. - Durante mucho tiempo intenté ahogar la pena y el dolro en esto. Pero... no funcionó. - Dejo el vaso en la mesa. - Realmente... me fui por eso. Porque no entendía que diferencia había entre su crueldad y la de lso demonios. - me encojo de hombros. - Demasiado pájaro y demasiadas pocas balas, antes de dejar que me atraparan por intentar vengarme directamente contra alguien y fallar el tiro, preferí irme con cierta elegancia. - miro a Jesidiel largamente, centrando mis ojos en los suyos. - No tardé demasiado en descubrir que, como Tarakan dijo en las alcantarillas, los demonios eran más agradecidos que lso ángeles. Y al menos no ocultan lo que son... la mayoría claro.

Suspiro, y saco la tarjeta, pagando la cena de ambos y pidiendo, de paso que nos llenaran las copas otra vez.

- A tí te arrancaron el ala, y a mi me arrancaron el corazón. No se qué es más agonico... Quizá nos parecemos más de lo que piensas... - esbozo un levísimo amago de sonrisa en mi expresión impertérrita, apagando tenuemente el brillo asesino que se ha encendido en mis ojos desde hacia un rato - Supongo que... ahora puedo preguntarte qué tipo de agonía fue la tuya.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Dayree Mar Feb 09, 2010 1:30 am

Durante un largo rato, no sabe cuanto, Dayree permanece en silencio. No porque no tenga nada que decir, sino porque ahora tiene puesta la atención en lo que Geasser cuenta. No le extraña que, de joven, intentase seguir la senda de la bondad, pero claro, ahora que es más mayor es obvio que ha visto, como ella, que eso solo sirve para ser pisoteado. En lo que no está tan de acuerdo es en lo que dice de los Demonios... No serán hipócritas, pero tampoco les importa nadie, o eso cree, que son de utilizar algo para sus fines y deshacerse de ello. Bah, se está mejor por libre...

-Yo siempre he opinado que sí, si uno muestra abiertamente su bondad y predisposición, lo que logra es que le tomen por un idiota más al que aplastar... Claro que si no eres "bueno"... -Rueda los ojos haciendo unas comillas con los dedos- ...entonces te acusan de ello... Hipócritas -Ya ni se molesta en disimular el asco que siente por aquellos que le dieron la vida- Sin embargo no creo que los Demonios sean tan agradecidos como dices... Simplemente son buenos postores, dan algo a cambio de que les seas útil... Pero dudo que si se deja de serlo vayan a despedir a quien sea amablemente, seguramente en el momento que uno contradiga sus órdenes o no las acate como es debido puede ir despidiéndose de su carcasa humana. Y si se trata de alguien con tendencias sanguinarias cuando se aburra de los servicios de quien sea o no los encuentra tan necesarios el resultado sea el mismo -Se encoge de hombros- Supongo que por eso no hago contratos de por vida con nadie, solo para actos concretos... -Hace ademán de evitar que pague él pero llega demasiado tarde- Vaya, creí que habíamos quedado en que cada uno paga lo suyo... -Comenta, en un tono algo seco.

No le gusta sentirse en deuda con nadie, pero, sin embargo, finalmente acepta el Sake bebiendo un trago y continúa escuchando sus palabras, dudando unos segundos sobre qué debe contar o no. Finalmente, viendo que él ha narrado bastante pero sin dar detalles como nombres, decide hacer lo mismo:

-Como todos los de mi especie, fuí abandonado a mi suerte en el mismo lugar en el que se deja a todos los Repudiados que nacen, a la espera de que los demás Renegados se hagan cargo... Algo así como la puerta de atrás del Cielo -Algo que él ya sabrá- Y bueno, quién me encontró era bastante anciano, había sobrevivido a la masacre que dio lugar al origen de los Cristales, así que tuve a un buen maestro pero... -Da otro sorbo para reprimir la rabia y el dolor, dejando el vaso en la mesa- ...Parece que no basta con rechazarnos después de darnos la vida, porque un grupo de ángeles que dicen ser purificadores acudió al que era nuestro hogar y... Te imaginarás que ocurrió. Yo era demasiado joven como para poder tener si quiera una posibilidad, pero aún así lo intenté y solo me sirvió para perder un ala y la dignidad -Omite el hecho de que él murió, lo cree obvio, igual que porqué la dejaron vivir: la cruel compasión de creer que no sobreviviría, otra hipocresía más...

No obstante, ante la sutil sonrisa del Ángel Oscuro, ella logra apaciguar la ira y relajar su mirada de hielo, fija en él, terminándose su vaso de un trago, que enseguida es rellenado:

-No eres el único que usaba un vaso como intento de cura... -Comenta, sin dejar de mirarle- Creo que tienes razón, debemos parecernos más de lo que creía... -Y teniendo en cuenta que cuando le vio creyó verse en un espejo esa afirmación es mucho para ella.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Geasser Miér Feb 10, 2010 1:06 pm

- Bueno... quizá "agradecido" no sea la palabra que bsucaba. SUpongo que es difícil de describir, pero no me negarás que los demonios tienen muchos menos prejuicios que los ángeles. Sencillamente saben valorar un trabajo bien hecho. - me encojo de hombros temrinando el vaso de sake de un sólo trago, sintiendo la conocida quemazón en la garganta. - Si les eres útil te pagarán lo que sea para que cumpals sus deseos, y si dejas de serlo, dejarán de interesarse por ti o intentarán matarte. Sin embargo para quien pronto aprende a adivinar cuál es la verdadera naturaleza de un demonio, pronto sabe que a veces es mejor tener algún as en la manga, como salvarte las espaldas sirviendo a un demonio de mayor rango ei nfluencia que pueda protegerte de sujetos por el estilo. Si aprendesa a moverte por el Infierno, aprendes a sobrevivir a cualquier cosa... y normalmente no sales muy mal parado si sabes ser discreto. - "Excepto cuando tratas con un Satán", pienso, pero no lo digo, no por nada, sino porque es peligroso para los dos que ella sepa que mi señor ahora es Astaorth y que me tiene, casi de forma litera, cogido por los huevos.

Ladeo la cabeza con interés, dejando que algunos mechones negros cubran mi mirada escarchada y apoyó el rostro en el puño, sostenido por el codo en la mesa. Mi rostro es una máscara impertérrita, marmórea, como una estatua que jamás va a moverse y que aguanta impávida el ataque del tiempo y el desgaste. Tan sólo mis ojos se estrechan ligeramente cuando ella menciona de pasada el hecho evidente de que los ángeles mataron a su protector y a ella le arrancarón un ala, dejándola prácticamente moribunda... Si hay un castigo peor que la muerte para un ángel, completo o no, caído o virtuoso, blanco o negro... es el que le arranquen las alas. Probablemente la tortura más parecida a la transformación de las alas de un caído.

Suspiro largamente, antes de contestar y me quedo mirando el vaso vacío. Ya has bebido bastante Geasser, suficiente por hoy.

- Ya me invitarás la próxima vez... si es que quieres que haya una próxima. - miro de nuevo a Dayree, con mi media sonrisa taimada y fugaz. - Dos heridos por lo más sagrado del Creador. Si lo sagrado puede herir y matar... ¿de verdad es entonces sagrado? - me río por lo bajo. - Yo creo que no... y si pudiera darles su merecido a los ángeles, lo haría gustoso. - Pro primera vez en todo el rato mis ojos llamean con el fuego de la venganza brillando en el interior de mis pupilas.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Dayree Jue Feb 11, 2010 1:22 am

-Tienen menos prejuicios con los tuyos, pero a los míos... Salvo excepciones, somos considerados demasiado insignificantes como para tenernos en cuenta-Se encoge de hombros ella también- Pero sí te doy la razón en que, cuando alguien le es útil y hace las cosas bien, saben como agradecérselo... Pero es lo que tú dices, hay que saber moverse, y aceptar ofertas de enviados blattodeos que no revelan a su verdadero amo sino que se escudan en otro mucho menor, no es saber hacerlo, desde luego... -Hace alusión al episodio de las alcantarillas, con el cual se han conocido y han llegado hasta ahí- Sí, la discreción es una buena arma, aunque a veces no basta con eso...

Cuando su interlocutor deja de beber, ella decide detenerse también. No cree que en presencia de alguien que acaba de conocer, por mucho que no le inspire desconfianza, sea una buena idea agarrarse una cogorza que, por cierto, es consciente de que es una estupidez. No se le ha pasado por alto el leve gesto de su rostro cuando ha insinuado lo que le pasó y es que por todos es sabido que, en efecto, después de la muerte ese castigo es el peor que a cualquier criatura alada puede tener... Aunque ella a veces duda sobre si la muerte no sería mejor opción que esa dolorosa humillación.

-No depende solo de mí que la haga -Dice correspondiendo durante unos segundos a su sonrisa, dando a entender que, por ella, puede hacer una excepción y repetir- Es una buena pregunta... -Comenta, fingiéndose pensativa- Se la plantearé al próximo sagradito justo después de volarle una oreja -Resuelve finalmente y, en sus ojos, brilla la misma llama que él, dando nuevamente la sensación de que son un espejo que vuelve al reflejo del género opuesto pero igual en lo demás- ¿Quieres entonces que te cuente la respuesta? -Casi es una invitación a volver a verle... La verdad, sería visualmente divertido matar ángeles con él, claro que eso no lo va a admitir... de momento.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Geasser Jue Feb 11, 2010 6:32 pm

- Todo se resume en lo mismo: si les eres útil, vales, y si no, no vales. Y si no tienes valor, da igual de qué raza seas, entonces sólo eres carnada de demonio. - me encojo de hombros y me levanto del asiento, haciendo ondear la gabardina negra tras de mí como un manto de oscuridad que se extendía también por mis negras alas - Oh, si consigues la respuesta y quieres decírmela, accederé encantado a que me invites a otro sitio para que me lo cuentes. - Me inclino con una sornisa torcida, divertida casi podría decirse, pero que es incapaz de abarcar todos los músculos faciales de mi rostro. - Búscame en la parte norte de la ciudad, vivo por allí... seguramente no tendrás muchos problemas en encontrarme. Ha sido un place,r señorita Dayree...

Termino la reverencia y acto seguido, girando sobre mis talones, salgo del bar a grandes zancadas, escabulléndome bajo la verja a medio bajar y desapareciendo entre la oscuridad a penas iluminada por los farolillos.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Hakura's Kaitenzushi Bar Empty Re: Hakura's Kaitenzushi Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.