Los Seis Cristales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pozo del Espejo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Pozo del Espejo

Mensaje  Adam Kadmon Vie Ene 15, 2010 2:53 pm

Pozo del Espejo 2nleeli

La nombraron así porque en esta intrincada y oscura cueva de formaciones calizas (estalactitas, estalagmitas y columnas por doquier) hay, en algún sitio, un pozo de agua profundísimo que refleja las luces naturales de la cueva como si fuera un espejo, dando la impresión de que en el suelo hay un agujero que conecta dos galerías superpuestas cuando en realidad no es más que un reflejo.

Más de uno al intentar bajar ha caído al agua y se ha golpeado la cabeza con las rocas invisibles del fondo, perdiéndose su cuerpo en la oscuridad.
Adam Kadmon
Adam Kadmon
Voz del Creador
Voz del Creador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://thesixcrystals.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Mar Ene 19, 2010 7:02 pm

Nunca rechaza venir a este tipo de sitios, y mucho más cuando lo que busca es algo de calma, en parte para poder llevar bien eso que los humanos denominana como resaca, y en parte también para poder practicar sus ejercicios de concentración, uno de esos campos en los que falla demasiado.

Y ahi se encuentra, a orillas del pozo, con unos vaqueros oscuros de aspecto caro y una camiseta de tirantes, dejando visibles esos tatuajes quepara otras razas podrían considerarse de blasfemos y que él lleva con agrado, sentado con las piernas cruzadas, los ojos cerrados y los brazos extendidos, dejando que la energía fluya por su cuerpo, distribuyéndola a voluntad no sin cierta dificultad...

Y en dos segundos abre los ojos. La energía s ematerializa en la palma de su mano, ahora extendida, formando una espiral oscura y giratoria que lanza contra una de las paredes de piedra, provocando que diversos guijarros caigan al azua con un chapoteo...

Y vuelvea empezar
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Mar Ene 19, 2010 7:23 pm

Llevaba muy poco tiempo en la tierra, era una recién llegada para los suyos, puesto que no habia descendido con el anterior grupo y faltaba bastante para que el siguiente lo hiciera. A ella le había tocado bajar sola a cumplir ese castigo y, cuando había llegado, muchas tareas estaban repartidas y otras no querían dárselas por ser demasiado nueva en Zion... Y eso era extremadamente aburrido, pues solo podía limitarse a leer y leer montañas de libros en busca de algo que no encontraba, o a recorrerse la ciudad una y otra vez, acostumbrándose a su forma humana.

Aquel día se había perdido por las afueras hasta llegar a un lugar en el que nunca había estado, y eso que pensaba que se había recorrido la ciudad de Zion entera... Sin embargo, la perspectiva de encontrar un sitio nuevo, de ver algo que no conocía, la había hecho decidirse a entrar a aquella cueva que ahora recorre, fijándose en cada estalactica, bordeando cada columna y admirando cada recoveco.

Hasta que, repentinamente, escucha el eco proveniente de algun punto de la cueva y, movida por la curiosidad, se encamina siguiengo el sonido... Al principio, lo que llama su atención es el punto al que llega, como si un enorme espejo fuese el suelo que tiene enfrente. Enseguida se da cuenta de que es agua, y de que refleja una figura desconocida. Sus alas, solo visibles por aquellos que pueden distingirlas, bastante más grandes de lo normal en alguien de su edad y con ese característico matiz lilaceo en luces como la disponible ahí, se abren emplumadas cuando nota una sensación muy peculiar de la que muchas veces le habían hablado pero que nunca había experimentado...

...Un demonio. Todavía no se había topado con ninguno en Zion, y no esperaba que ese momento fuese a ser aquel, en ese lugar. Y, sin embargo, lejos de darse media vuelta antes de ser descubierta, se queda parada, llevándose una mano a los pliegues de su blanco Kimono y observándole como quien contempla un complejo cuadro, sin hacer ruido.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Mar Ene 19, 2010 7:44 pm

Parece estar en un mundo distinto al que suele estar, pero realmente es muy consciente de todo lo que le rodea, de hecho, más consciente que antes. Los suaves pasos, la presencia que se acerca, emanando una sensación que ya conoce, lo opuesto a él...

Pero no se mueve del sitio ni varía su postura, ni siquiera abre los ojos. Respira profundamente y deja que lo contemple durante varios segundos, hasta que toma una profunda bocanada de aire:


- Es de maleducados observar a las personas sin que estas no sepan de tu presencia... Algo raro viniendo de alguien como tú- Murmura con pausa y tranquilidad, como si le hablase al viento en vez de a ella.
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Mar Ene 19, 2010 7:56 pm

Permanece en silencio el tiempo que se limita a observarle, sin poder evitar sentir curiosidad. Las alas membranosas, la sensación que emanaba de inevitable tensión, la energía oscura que canalizaba de aquel curioso modo... Todo le llamaba la atención, como si fuese un producto químico que analizar detenidamente pese a que sea corrosivo o malo, porque debe conocerse para poder elaborar el antídoto o comprobar que no tiene un uso beneficioso.

Hasta que él habla, y le sorprende que lo haga de esa forma tan calmada cuando segun tiene entendido debería habersele tirado al cuello directamente y habría tenido que desenfundar sus armas... Algo para lo que no sabía si estaba preparada en la Tierra pero que en parte tenía ganas de probar para medir sus habilidades.

-También dicen que es de maleducados interrumpir a alguien cuando está concentrado en algo -Responde con la misma tranquilidad que él- Y tú parecías estarlo. -Añade, mirando los guijarros que había derribado- Además, tú no eres exactamente una persona...
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Mar Ene 19, 2010 8:11 pm

Tras unos segundos más deja de modificar su energía, palmeándose las manos un par de veces y levantándose de un salto, palmeándose el trasero después y quitando cualquier rastro de polvo.

Es entonces cuando se gira, aleteando un par de veces sus alas para despertarlas, y encara a la mujer. Un vistazo rápoido de arriba a abajo que no dice nada en especial, como si la identificase, en lo que escucha sus palabras, hasta terminar en los ojos de ella:


-Buena deducción... ¿ Las alas, tal vez?-- Pregunta, rebuscando en uno de sus bolsillos y sacándose un cigarro, encenciéndolo después. Una primnera calada a la que le sigue un suspiro, sujetando con los dientes el cigarro- Nada mejor que esto para relajarse... ¿ Quieres?- Le ofrece con parsimonia, tendiéndole la cajetilla entera
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Mar Ene 19, 2010 8:27 pm

Alas... A veces ella se sorprendía a si misma intentando volar con las suyas y entonces recordaba que en la tierra, en su forma humana, estas no eran más que un aura que otros podían ver, pero que no podía utilizarlas, ni acicalarse todas y cada una de sus plumas... Por mucho que supiera que ahora su blanco impoluto se veía matizado en un tono violáceo, no podía acariciarlas. Solo sentirlas en su espalda, agitándose levemente, y eso le frustraba.

-Las alas... Sí -Asiente, como si no hubiese captado ironía alguna en la pregunta de él- Y... tu NecroEspiral, muy bien cargada, por cierto... -Nunca había visto una, pero había oído hablar que la densidad de la negrura del disco variaba según la energía que se hubiese canalizado- Yo ya estoy relajada pero... -Observa lo que hace con el cigarrillo, nunca ha entendido como puede alguien tener interés por esos cilindros malolientes que los humanos inventaron con la finalidad de recortar su longevidad, y menos aún alguien inhumano- ...gracias -Dice, cogiendo la cajetilla y examinándola.

Por un momento parece que haya sido insulsamente fácil convencerla, porque ni persuasión ha hecho falta, para que pruebe un vicio terrenal, ya que abre la cajetilla... Pero lo que hace es tirarla hacia el pozo, observando como todos los cigarros caen a las aguas como si de una lluvia se tratase para luego hundirse en las profundidades de las mismas junto con el recipiente de cartón.

No dice nada más, simplemente vuelve a dejar caer las manos bajo los pliegues del Kimono y sigue observando al demonio, casi sin pestañear, y se queda así durante varios segundos hasta que ladea levemente el rostro, pensativa:

-¿Vamos a, como dicen aquí los más vulgares, darnos de hostias? -Pregunta con curiosidad, sin saber si ese será el protocolo en esa situación- Lo digo porque sería una pena destrozar este lugar, así que si hay que hacerlo, que sea fuera... -Lo mejor de todo es que lo ofrece en serio, y, además, indifierente.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Mar Ene 19, 2010 8:41 pm

No se inmuta ante el halago por su Necroespiral, más bien le da la pista del tiempo que llevaba observándolo, pensaba que era menos... Simplemente enarca una ceja y abre un poco más los ojos al ver como coje la cajetilla.

Le parece inverosímil pensar que sólo con eso ha logrado corromperla, de hecho no se lo cree... Y menos mal que lo hace así, porque en apenas segundos ve la cajetilla volar por el aire y los cigarrillos terminar hundidos en el agua. Rescatarlos sería una estupidez, así que con una aparente tristeza, se gira y los observa hundirse en las negras aguas:


- Eran caros, ¿sabes¿ Tendrás que compensarme- El cómo, ya lo pensará, que ella no esté dispuesta, ni lol tiene en cuenta ni le importa... Aunque cuando le propone lo que le propone empieza a reírse él solo a mandíbula viva. Tarda varios segundos en recomponerse, mirándola con los ojos brillantes:[/b]

- ¿Tú de dónde has salido?- Pregunta, cualquier otro ángel hubiese aprovechado que estaba más distraído y hubiese atacado primero, por indecoroso que supuestamente les parece... Un comportamiento que se acerca más a los de su especia, pero sin hipocresía por delante
- Mira, en eso estamos de acuerdo... Vamos fuera- La invita, viendo si es tan tonta como para darle la espalda, aunque no tenga intención siquiera de pelear...

En todo caso, la capturaría viva.
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Mar Ene 19, 2010 9:02 pm

-No es culpa mía que malgastes tu dinero en apoyar a las empresas humanas unidas por el acortamiento de la edad media de vida -Responde con voz neutra ante su observación- Así que no pienso compensarte -No lo dice en tono borde, sino igual de calmado que siempre, sin sonar maleducada.

Arquea una ceja al ver como rompe a reír, sin entender a que viene cuando ella ha hablado totalmente en serio... "Quizá todos los demonios sean así de raritos", piensa, sin pararse a pensar que la rara es ella. Cuando por fin termina y se le queda mirando, enarca más todavia el gesto, sin entenderle... ¿Cómo que de dónde ha salido? ¡Pero si es obvio! Se encoge de hombros levemente, señalando hacia el techo con la mirada:

-¿Hace falta que responda a esa pregunta? -Dice, fijando sus ojos rasgados en los de él, al notar el brillo de estos, y seguidamente en las aguas del pozo, quedándose en silencio un breve lapso de tiempo- Vale -Responde finalmente- Tú primero, pues -Dice esperando a que comience a andar para seguirle.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Mar Ene 19, 2010 9:12 pm

Sí es culpa tuya, porque a ti no tiene que importarte lo que hago con esto- Explica, señalándose su propio cuerpo, dándole a entender que no le importa demasiado, si se agota buscará otro hasta que esto termine. Está a punto de soltarle una impertiencia al ver que no piensa darle lo que vale la cajetilla cuando acepta la invitación.

Parpadea un par de veces, definitivamente era rara, pero no estúpida, puesto que lo invitaba a ir por delante... Algo que no iba a hacer ni por todos los cristales juntos:


- Esperas que pase delante tuya y que te de la espalda... Una cosa es que no me importe mi cáscara, y otra que quiera deshacerme de ella tan pronto... Pero bah, déjalo, pareces algo corta de entendimiento, ya sabes... ¿ Novata tal vez? Deja caer la primera pregunta interesante que se le ocurre, rascándose distraídamente el cabello y paseando mientras espera respuesta.
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Mar Ene 19, 2010 9:49 pm

Le escucha y, repentinamente, esboza una sutil sonrisa, mordiéndose el labio inferior de forma inconsciente antes de negar con la cabeza, depascio, como si no la estuviese comprendiendo:

-No, es culpa tuya porque eres tú quien me ha tendido la cajetilla -Replica ella, sin fijarse en su cuerpo ni un segundo- Es como si yo me coloco unas espoas en las muñecas, estiro los brazos hacia ti y me quejo si me secuestras... -Añade con calma, como si fuese algo muy evidente- Aunque debería importarte, no sé si sabes que si te mueres aquí, quedas sumido en un letargo durante unos siglos hasta que se te permite volver a ocupar otro cuerpo o regresar a tu plano original con el realmente tuyo, y no creo que una perspectiva tan aburrida te tiente... -Se encoge de hombros, sin importarle sonar pedante o marisabidilla- Pero tú mismo... -Concluye con un suspiro.

Ante lo siguiente que dice vuelve a encogerse de hombros, sin ofenderse por lo que dice, sencillamente observándole de nuevo en un sepulcral silencio como si estuviese analizándole una vez más. Y es que su lado curioso está más encendido que nunca en una situación así: el primer demonio que ve... Y le extraña que no la haya atacado todavía, cosa que hace que su afán de conocimiento se incremente más todavía.

-He sido adiestrada por alguien que podría hacerte desaparecer del universo con solo pestañear -No da datos ni un nombre, no es tan tonta- Así que no creo que debas subestimar mi entendimiento... Creo que más bien deberías replantearte el tuyo cuando es más que una obviedad que si te he ofrecido salir fuera, es porque no voy a atacarte aquí dentro, luego no corres peligro alguno por ir delante. -Y vuelve a quedarse inmóvil, esperando a que eche a andar.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Mar Ene 19, 2010 10:18 pm

Rueda los ojos, encima de ángel, testaruda... Está bastante claro el por qué le ha tendido la cajetilla, y no precisamente para que le quitase el vicio...

Pero también sabe como responderla. La escucha atentamente, sabe que si su cuerpo muere tendrá que esperar mucho tiempo, demasiado, y llegar tarde a la guerra, impidiendo su ascenso...

Y aún así, le da una profunda calada a su cigarrillo, antes de tirarlo al agua, ya consumido:


- Exacto, yo mismo... Casi prefería uno hipócrita, joder, al menos van al grano...- Murmura para sí mismo, comenzando a andar de un lado a otro, casi tambaleándose, parándose al instante al caer en la cuenta de una cosa- Aquí el que tienta soy yo, y tú, la tentada, no me cambies los papeles- Se señala a sí mismo y luego la señala a ella, como dejando claras unas posiciones preestablecidas, poniéndose algo cínico cuando termina de escucharla:

- Bueno, tu maestro no eres tú... ¿ Y no entiendes que NO- ME- APETECE?- Pensaba que lo había pillado a la primera, pero al final tiene que decir las cosas claras. Bufa una sola vez, sin contrarrestar el tema del entendimiento, ya que a ella no tiene nada que demostrarle, más bien lo contrario, mejor que piense que es idiota.
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Mar Ene 19, 2010 10:34 pm

Le sorprende que preste atención, y sabe que en el fondo es porque se da cuenta de que ella tiene razón, aunque frunce levemente el ceño ante el comentario que se dice a si mismo, ya que lo ha oído. ¿Hipócrita? Vaya, no es la primera vez que oye algo así de los de su raza, y en el fondo le duele oírlo, porque precisamente fue plantearse la posibilidad si podía ser cierto lo que acarreó que terminase ahí, en Zion, como castigo... Y, pese a todo, en el tiempo que lleva aquí no ha visto nada que la haga retractarse o reafirmarse en todas y cada una de sus dudas sobre si esta guerra santa tenía o no algun sentido.

Aún así, son pensamientos que oculta muy bien cuando se encoge de hombros, soltando una leve carcajada a su comentario y volviendo a negar con la cabeza, como si fuese él y no ella quien actúa de un modo incomprensible:

-Yo no estoy tentando a nadie -Replica tranquilamente- y dudo estar capacitada para ello, aunque tampoco me interesa estarlo... -Comenta en voz algo más baja, para si misma- Y tampoco me estoy sintiendo tentada -Cosa que le extraña y sorprende bastante, pero eso se lo calla- Pero... Tenía entendido que eramos los ángeles los que nos guiabamos por patrones estipulados y generalizabamos sin más, vaya... -Añade apartándose un par de mechones azabache del rostro.

"¿Por qué recalca obviedades si luego no se da cuenta de las más evidentes?" Piensa, en un diálogo mental consigo misma, al escucharle "por supuesto que no soy mi maestro... y no sé si realmente querría serlo". Todo le resulta tan extraño que no pilla el ligero tono de vacile, de ironía... Sencillamente intenta interpretarle sin mucho éxito, ¿cómo va a captar intenciones que dentro de ella no se conciben?

-¿Y si no querías por qué has dicho que estabas de acuerdo conmigo en ir fuera a hacerlo? -Inquiere finalmente, tras el nuevo silencio que se ha extendido entre ambos, con algo de confusión tiñendo su pausada voz- Qué raro eres... -Suelta después, como si ella no fuese la del comportamiento extraño.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Mar Ene 19, 2010 10:52 pm

Es la mujer más rara que ha conocido en lo que lleva aquí. Al menos con las sádicas y crueles sabes de qué hablar, pero con una así, encima siendo enemigos, se le escapa a cualquier razonamiento lógico:

- Piensa... Piensa...- Murmura para sí mismo, cerrando los ojos y concentrándose, organizando sus ideas. Llega el momento en que decide no parecer estúpido, aunque algo alterado sí que está. Abre los ojos y la encara, quedándose a escasos dos metros de ella- ¿ Quieres saber lo qué es...? Muy bien, te lo mostraré.

Él encantado de darle un ejemplo práctico. Toma aire y se concentra, cargando su voz de energía, dispuesta a modularlar y hacerla entrar por los oídos de ella hasta alcanzar su cerebro... La idea de esposarla y secuestrarla es muy factible, si tuviese esposas, claro:

- Ven conmigo...- Ya no suena indiferente o sarcástico, su voz es grave, potente, seductora y casi irresistible- Te enseñaré cosas que nunca has visto, disfrutarás placeres que nunca has vivido...

Y justo cuando parece que va a tenderle la mano, cesa el influjo, demostrándole un ejemplo claro. No sigue, puesto que le parece demasiado difícil conseguirlo, y no tiene muchas ganas:

- Porque quería ver qué respondías. Mira, no me apetece mucho que nos intentemos matar, asçi que si quieres hacerlo búscate a otro... Si vienes mañana tal vez me lo piense.- Le replica, dejándose caer de nuevo en el suelo y adoptando la misma postura en la que estaba antes.
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Mar Ene 19, 2010 11:22 pm

Parpadea varias veces al verle dialogar consigo mismo, le resulta divertido, aunque no entiende que es lo que le desconcierta tanto, si ella no ha hecho nada raro (según su opinión personal, claro). Y, de repente, él va y se acerca a ella, que contiene las ganas de dar unos pasos atrás y medir las distancias debido a la curiosidad... ¿Quiere saberlo? Sí, claro, es curiosa por naturaleza, pero no debe, podría caer y... Antes de que diga nada, se encuentra mirándole fijamente, incapaz de apartar la mirada de esos ojos oscuros y penetrantes.

"Es... hermoso" Se ve pensando, mientras deja caer ambos brazos a cada lado de su menudo cuerpo, descruzándolos por fin... "Eso suena interesante, quizá si solo miro no..." Parpadea lentamente "¿Qué estoy diciendo? No, no debo de..." Da un paso hacia atrás pero, paradójicamente, estira una de sus manos para tocarle el rostro aunque, a medio camino la detiene, dejándola caer de nuevo y limitándose a observarle medio hipnotizada. "Reacciona... No le mires..." Esa vocecilla de su inconsciencia suena como un eco en su cabeza, pero suena al fin y al cabo, aunque otra voz que no encaja con su mente pero que suena igual que si así fuera parezca querer silenciarla... "Sólo será esta vez, no va a pasar nada y..."

-¡NO! -Exclama de repente, logrando imponerse y liberarse del influjo. Da otro paso atrás y parpadea varias veces, aunque no puede evitar alzar de nuevo la mirada hacia el demonio... Pero, cuando lo hace, no regresa esa sensación atrayente a ella, por lo que deduce que probablemente dos segundos más tarde de que ella haya logrado reaccionar él ha dejado de utilizar su Tentación Capital... Ante lo cual, confundida, enarca una ceja:

"Qué extraño... Podría a ver seguido intentándolo a sabiendas de que me ha pillado desprevenida... ¿Por qué se detiene?" Sin duda alguna no es lo mismo leer u oír las cosas que comprobarlas, porque tenía entendido que, si se caía bajo el influjo de la atracción demoniaca, la criatura oscura que la estuviera realizando jamás se detendría hasta conseguir su propósito o ser vencido en el intento. Y ninguna de las dos cosas había sucedido ahora... "¿Por qué..."?

Sacude la cabeza cuando vuelve a oirle hablar en el tono de siempre, volviendo a parpadear varias veces antes de mirarle, nuevamente sin comprenderle del todo...:

-¿Y para que querías verlo? -Inquiere, recuperando la calma habitual- ¡Pero si a mi no me apetece! -Replica a lo siguiente que ha dicho- Simplemente pensaba que era lo que tú harías, y prefería que no lo hicieses aquí... -Se explica, como si fuese de lo más normal del mundo sugerirle a un enemigo que cambie de escenario de batalla antes de ser dado de hostias- Se supone que es lo que tendrías que hacer, intentar matarme, ¿no? -Se deja caer apoyándose en la pared rocosa, frente a él- Nadie ha dicho que vaya a irme, ni que vaya a volver... -Le responde ante su sugerencia irónica- Ya lo sé, no te interesa, era un comentario sarcástico -Dice adelantándose a su posible contestación.

Sus emplumadas alas se extienden hacia cada lado de donde ella se encuentra, con el violáceo y tenue brillo volviéndose algo más acusado, mientras que sus irises, oscurecidos debido a la poca luz, se clavan en el espejo de agua que se extiende a su izquierda, aunque el resto de sus sentidos permanezcan alerta, sabe que no debe confiarse.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Miér Ene 20, 2010 2:03 am

La observa de refilón, sin perder detalle de las suposiciones que baraja. Que suponga eso en vez de admitirlo termina por convencerle de que no lleva mucho tiempo por aquí. Eso la hace apetecible... Si no estuviese tan perezoso. Los ejercicios de concentración exprmían gran parte de su energía, y no estaba dispuesto a quedarse sin fuerzas ahora que se acercaba la noche:

- Las cosas a veces no son como se piensan. Somos enemigos, sí, bravo... ¿ Crees que alguien se va a enterar de que no te intenté matar? Generalmente mato a los que intentan matarme o a los que me caen realmente mal. Si supiese algo útil te capturaría viva, no te mataría, pero tampoco es el caso, y por encima de todo, hoy tengo el día libre- Como todos los demás. Tras soltarle unos cuantos pretextos, y dejando claro de forma inconsciente que no entra en el arquetipo de demonio, al menos no del todo, coge una piedrecita y la lanza contra el agua, haciéndola rebotar un par de veces antes de hundirse:

- No he dicho que te vayas, no mando sobre ti... Aunque podría haberlo hecho.- Si hubiese seguido quién sabe, pero la falta de ganas fue superior a él. la mira de soslayo, llamándole la atención el color de las alas, aunque termina mirándola directamente de forma extraña y penetrante...

Si no iba a librarse de ella, al menos tendría que entretenerse, y tirar piedras no entraba en su lista de Hobbys. Observar de forma descarada, sí.
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Miér Ene 20, 2010 2:24 am

Escucha atentamente su respuesta, quizá con demasiadas explicaciones que no tiene por qué darle, cosa que le resulta aún más interesante, y además extensa... Así que, como ella, tiene su propia política de guerra aunque eso signifique saltarse alguna norma. Interesante, porque eso quiere decir que quizá haya más que piensen igual. Aunque claro... "¿Y si no es más que una estratagema para que yo piense que lo que se dice de los demonios no es cierto y caiga o confíe en él?" No puede evitar preguntárselo, aunque ha sido sincero diciendo que sí que la capturaría... "Claro que para eso tendría que dejarme, y no lo haría, como es lógico".

-¿Intentas romper con el estereotipo generalizado de demonio malvado y sanguinario para que me fíe de ti y te cuente algo, Malboro? -Inquiere, casi casi con una nota de diversión en la voz- No te sería fácil capturarme -Comenta, segura de si misma- ¿Eso crees? -Añade cuando dice que podría haber mandado sobre ella- No habría cedido tan fácilmente... -Se coloca un mechón de cabello detrás de la oreja, alzando de nuevo la mirada hacia él cuando se siente observada con fijeza.

Lejos de molestarse ante su descaro, de hacer algun comentario, o de apartar la vista, ella también fija sus ojos en los de él, en silencio... Inconscientemente, sigue intentando analizarle, curiosa, pese a que sepa en el fondo que no es un comportamiento sensato.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Miér Ene 20, 2010 2:43 am

Ante su pregunta enarca una ceja, eso de los estereotipos demoníacos le tiene un poco harto. Aquí el único que tiene derecho a prejuzgar es él, que para algo es quién no tiene ningún tipo de norma, como demuestra con sus posteriores palabras:

-No sabía que a los de tu especie les gustase prejuzgar... Bueno, sí, les gusta, pero pensaba que eras diferente... Vsiones equivocadas, al parecer. Y esos eran más caros que un simple Marlboro- Responde con cierta amargura, sus cigarros... Aunque no puede evitar sonreír al verla tan segura de sí misma. Tampoco sería la primera en decir algo así y acabar sucumbiendo a su encanto sobrenatural o a sus poderes, pero no está por la labor:

- Nadie ha dicho que fuese a ser fácil. Si lo fuese no perdería el tiempo siquiera- Coge otra piedrecita y comienza a lanzarla al aire y atraparla continuamente, sin dejar de mirarla, divirtiéndose al ver como intenta conseguir algo con ese análisis al que se ve sometido.

Tras varios segundos no puede evitar hablar:


- ¿También os prohiben preguntar? Déjame adivinar... "Si veis a un demonio, no hableis, no pregunteis, os embaucará, matadlo, capturadlo, hay que detener esta guerra por la supervivencia de la moralidad" bla, bla, bla.- Imita una voz profunda y benevolente.
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Miér Ene 20, 2010 3:01 am

"¿Prejuzgar yo?" Ahora sí, se siente indignada... ¡Si solo ha hecho un comentario divertido! "¿Es que solo los demonios pueden usar la ironía, o qué?" Niega con la cabeza, suspirando, si quiere pensar eso... Que lo piense. Ella sabe que, en lo que a su persona respecta, no es verdad, y con eso le basta y le sobra:

-Vaya, te quejas de los prejuicios y hace un rato tuviste uno conmigo, volviendo a tener otro ahora... -Responde, cruzándose de brazos- Era un simple comentario sarcástico, pero parece que solo los entiendes si eres tú quien los realizas -Hace un encogimiento de hombros- Me da igual lo caros que fuesen, ya te he dicho que no pienso compensarte económicamente por ello -Y, pese a todo, ella también sonríe, aunque de forma menos perceptible, apenas un retazo de lo que sería su sonrisa si se atreviese a mostarla del todo.

-Supongo que tienes razón, la facilidad resta diversión... -Sigue sosteniendole la mirada, sin prestar atención a la pequeña piedra con la que juega, pero sin lograr ver nada más allá de esos dos ojos oscuros que parecen observar con vacile y superioridad constantemente, cosa que sin embnargo no le ofende.

Ella no rompe el silencio, no le desagrada, pero cuando él lo hace no puede evitar parpadear varias veces. Lo cierto es que se acerca bastante, muy simplificado el mensaje sí es ese... Claro que en su caso es mucho más complejo, ya que de no ser por sus preguntas, aún estaría esperando su momento en el cielo, y esta conversación surrealista quizá no hubiera llegado a tener nunca lugar. "Bueno, quizá no, el termino correcto es seguramente, ya que los cigarrillos habrían matado su cuerpo bastante antes de que enviasen al siguiente grupo de refuerzos" se dice a si misma, y no sabe si eso le resulta malo o bueno....

-Sencillamete creo que, si no te has fíado de mí para andar delante, tampoco lo harás para responder a lo que pueda querer preguntar... -Contesta tras permanecer aún más rato que él en silencio- ¿Me equivoco? -Sonríe repentinamente- Vaya, fíjate, acabo de hacer una pregunta... -Estira un brazo, atrapando la piedra que el tiraba y cazaba en el aire en su mano antes de que él la recogiera de nuevo.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Miér Ene 20, 2010 3:21 am

No puede evitar soltar una carcajada, parece no entender la diferencia de posturas entre ambos, así que se decanta por explicárselo:

- No, no, no me quejo... Pero yo puedo prejuzgar, nosotros no soms justos ni equitativos... Tú, supuestamente- Empieza a dudarlo- Sí lo eres... ¿ Lo entiendes ahora? Es raro ver a uno de los tuyos siendo irónico...- Y no se lo va admitir, pero el interés ahora es mutuo, un curioso ejemplar que no está dispuesto a dejar escapar tan pronto...

Y sus ojos chispean de algo que sí tiene, lujuria, cuando escucha sus posteriores palabras. Económicamente no, pero de otra forma... Tampoco sería la primera vez, pero logra camuflar el brillo con habilidad, dejando ver un rastro de sutil interés... Que crea contraste con sus palabras, más directas:


- ¿Y... cómo vas a compensarme? Pensaba que no... Os dejaban.- Tema vergonzoso y picaresco, en resumen, de los que le gustan, y a ella tampoco le haría un asco, tanto por morbo físico como espiritual.

No se molesta cuando le arrebata la piedra, sino que se estira y termina tumbado boca arriba. Las alas le molestan plegadas, así que las estira sobre el suelo:


- Puede que ahora me "fie" de ti un poco más al saber que no buscas pelea... Pero sí, no te respondería a todo lo que me preguntases, ni tampoco puedes saber si responderé siquiera... Arriesga o quédate con las ganas- La coloca en la encrucijada de forma magistral, un buen primer paso era dejar que sintiese la adrenalina y la emoción de tomar decisiones sin conocer el camino.
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Miér Ene 20, 2010 3:54 am

Una vez más, Jamileh no entiende que le resulta tan gracioso. No cree haber dicho nada extraño, sino más bien algo normal, porque quizá sí, en el fondo no entiende segun que desigualdades entre uno y otro, no para cosas que ella ve tan obvias y comunes:

-Pero prejuzgar puede llevar a la equivocación, y la equivocación a errores o pérdidas considerables... -Responde pensativa- ...por eso, por muy injusto o poco equitativo que puedas ser, deberías no prejuzgar, a menos que también seas poco inteligente -No parece decirlo para ofender, no si se tiene en cuenta la calma de su voz- y no me parece que sea el caso, sinceramente... -Ella no tiene problema en admitir su curiosidad, ¿por qué iba a tenerlo? Mientras no diga nada demasiado importante, no le tiene por qué traer problemas, ¿no?

Capta la chispa de sus ojos, aunque no entiende el significado de la chispa. No hasta que escucha sus palabras... Arquea una ceja, parpadeando varias veces. ¿Lo dice en serio? No, no puede ser tan estúpido. Chasa la lengua y niega con la cabeza, suspirando largamente antes de volver a mirarle:

-Me equivoqué especificando que era de forma económica porque cuando alegaste que eran caros pensé que era eso lo que te importaba -Se explica con tranquilidad- Pero no pensaba, ni pienso, ni pensaré, compensarte de ninguna otra manera... -Lo afirma con rotundidad, porque es algo que en ese momento tiene muy claro, y ni se plantea la posibilidad de que pudiese cambiar de idea algun día. ¿Ella? Ni hablar... Es curiosa, pero eso no significa que sea corrompible.

Observa como se tumba y despliegua sus auricaas alas membranosas, y atiende a sus palabras. Sin embargo, no capta la encrucijada ni siente adrenalina, solamente curiosidad, cuando, tras unos minutos de silencio, se decide a probar suerte:

-¿Cómo te llamas? -Una única pregunta, directa y simple, porque considera que es la menos importante y, por tanto, la que más posibilidades tiene de ser respondida.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Miér Ene 20, 2010 4:04 am

Bueno, no perdía nada por intentarlo, y los dos podían haber pasado un buen rato... Aunque esta noche podrá desquitarse con cualquier jovencita que no tenga nada que envidiar a la que tiene delante, pese a que no sentirá el mismo morbo:

- No sabes lo que te pierdes... Si algún día cambias de opinión, será un placeer, nunca mejor dicho. Y prejuzgo evalúando los riesgosy las pérdidas, no porque sí- Eso es cierto, ya la ha evaluado y no la considera siquiera peligrosa, por lo que tiene un margen de actuación más amplio que con otros de su especie, o incluso de los de la suya propia.

Escucha su pregunta y le da varios segundos de margen, meditando si de verdad merece la pena desvelarle el nombre... Finalmente no encuentra motivos para no hacerlo:


- Azariel...- Murmura con desinterés, pero no aparta sus oscuros ojos de los de ella, en una especie de entretennido duelo. Tampoco pregunta, porque la misma pregunta va implícita en su mirada.
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Miér Ene 20, 2010 12:42 pm

Ante lo que él dice, Jamileh vuelve a suspirar, negando con la cabeza para si misma. Como resultado a ese último gesto, varios mechones lisos le caen sobre el rostro, y aparta uno de estos metiéndoselo detrás de la oreja. No se preocupa por el resto, no le incomodan, y está demasiado ocupada atendiendo, respondiendo, y llevando a cabo un extraño duelo de miradas:

-No voy a cambiar de opinión -Asegura, entre tranquila y cansinamente- Y no, no es porque piense que va en contra de la moral, no -Añade en el mismo tono- Tengo otros motivos -Motivos como que, si alguna vez desobedece una ley que en el fondo sabe que es absurda, no lo hará con alguien como él: no va a jugarse el cuello por algo que llevaría a nada después más que a consecuencias nefastas para ella, no merecería la pena de ese modo. Claro que no son razones que diga en voz alta, no cree sencillamente que un demonio pueda entenderlas, por mucho que eso sea prejuzgar.

Al escuchar su nombre parpadea extrañada y sorprendida, antes de medio sonreír. Ese no es un nombre de origen totalmente demoniaco, luego da mucho que pensar:

-Azariel... -Sabe que no va a decirle nada, por lo que se ahorra preguntar- Curioso, muy curioso... -Se limita a murmurar, sin añadir palabra alguna durante largo rato en el que se limita a observarle fijamente igual que él hace con ella, en silencio.

Silencio que rompe tras varios segundos, a sabiendas de que un nombre se intercambia por otro y que, si él ha dado el suyo, ella no tiene motivos para ocultarlo al revés:

-Jamileh... -Dice finalmente, sin dejar de sostenerle la mirada por detrás de los mechones de ebano que aún le caen por encima del rostro.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Azariel Miér Ene 20, 2010 6:07 pm

Aunque parece que no le diga nada, con esa negativa y esa justificación le dice bastantes cosas. Otra seguramente lo habría rechazado por puro asco y moralidad, pero esos "otros motivos" de ella le dan a entender que más bien es porque no se fía de él, sumado a una posible posibilidad de que la descubran...

Inteligente, sin duda. Mantiene la compostura perfectamente cuando ella repite su nombre. Capta el matiz de su voz, y él mismo sabe por qué le da vueltas, no es un nombre demasiado común entre un demonio... Pero no está dispuesto a contarle nada, no es estúpido. Escucha su nombre y asiente, sin hacer ningún tipo de pregunta, manteniendo la mirada fija en los ojos de ella, como analizando que no le está mintiendo:


- Bonito nombre, muy... Apropiado. Aunque no puedo decir lo mismo de tu forma de pensaar...-- Arrastra la última palabra, creyendo que ella entenderá lo que le acaba de decir- Me acabas de hacer sentirme muy mal... Nunca me habían rechazado de forma tan brusca- Se nota que bromea, aunque una parte de sus palabras son sinceras: Muy pocas veces le habían rechazado, pero de forma tan elegante... No.
Azariel
Azariel
Infernal
Infernal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Jamileh Miér Ene 20, 2010 7:37 pm

Su rostro adquiere un leve matiz rosado en las mejillas ante sus palabras. No le gusta la idea de sonrojarse ante un demonio, por lo que ladea el rostro hacia un lado, levemente, de forma que su cabello lo cubre parcialmente como una cascada de ébano que disimula su rubor. Parpadea varias veces, sonriendo finalmente cuando capta su broma, y vuelve a mirarle cuando, finalmente, le contesta:

-No era mi intención ser brusca... -Dice, también medio bromeando medio en serio- ¿Y que es lo que podrías decir de mi forma de pensar? -Pregunta repentinamente, volviendo a su expresión seria pero relajada- La verdad es que yo no encuentro apropiado ni tu nombre ni tu actitud... -Añade, encogiéndose de hombros levemente y lanzando al agua el guijarro que había atrapado antes.

Observa en silencio como este se pierde en el espejo acuoso, y permanece tan inmóvil durante varios segundos, que cualquiera diría que es una extraña estatua colocada en aquel lugar. Hasta que repentinamente alza la vista y, apartándose con una mano un par de mechones pero dejando los otros a su libre alberdrío, fija sus ojos de nuevo en los de Azrael, a la espera de que conteste... Si es que desea hacerlo, claro.
Jamileh
Jamileh
Celestial
Celestial

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pozo del Espejo Empty Re: Pozo del Espejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.