Los Seis Cristales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Alcantarillado

+4
Tarakan
Geasser
Dayree
Master
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Master Vie Ene 15, 2010 3:06 am

Sistema de Alcantarillado 3027291071a41b629ac3

La red de alcantarillas de la ciudad, si bien funciona para toda esta, tiene su colector principal en la zona Palkia, aunque gracias a las altas tecnologías, los putrefactos olores no llegan a ninguna parte más que a The Wasteland, debido a la larga cuneta que divide dicho barrio en dos.

El sonido de golpeteo metálico hace eco en todo el alcantarillado, conformado por un entramado laberinto de túneles que se encuentran iluminados constantemente por las hileras de focos. Por todos ellos a circula sin pausa el agua, arrastrando todos los deshechos de la ciudad, hasta la planta depuradora de Zion, donde será reciclada para su nuevo uso, en un proceso cíclico.

Antaño estas alcantarillas servían de refugio a los sin techo que huían del frío, e incluso llegó a ser una continuación de las catacumbas de la zona Eusine. Hoy día, gracias a la completa modernización y reforma del sistema, ni ellos ni las ratas habitan este lugar, puesto que las aguas se encargan de ocupar, con una profundidad de considerables centímetros, todo el suelo por el que circulan, el mismo motivo por el cual no es frecuente ver a nadie explorando este lugar...
Master
Master
Voz del Creador
Voz del Creador

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Tirando los dados de vuestro miserable destino...

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Dayree Dom Ene 24, 2010 3:22 pm

Si por algo adora sus altas botas militares de cuero negro, no es solo por la de craneos celestiales que puede aplastar con su suela metalica, sino porque para hacer todo ese trayecto son un calzado ideal. Llegándole casi hasta las ordillas, impiden que el agua, sucia y maloliente, traspase su ropa y roce su piel, aunque realmente tampoco le importa demasiado, pero aún así... Nunca está demás poder evitarlo.

Levantando el agua, que salpica contra los focos de las paredes, a cada paso, Dayree camina por aquel laberinto, arrastrando su negra gabardina de cuero. Lleva las enguantadas manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, hechos del mismo material que el resto de su vestuario, y no parece mostrar en su rostro más expresión que la indiferencia.

En realidad, mantiene sus sentidos alerta, por si alguien ha podido seguirla: en ese caso, tomará cualquier camino menos el que quiere tomar, con tal de proteger su guarida... Nadie, ni un malditohíbrido, ni una criatura del Hades, ni un humano de esos raritos, ni mucho menos un asqueroso ángel, puede jamás llegar a ver su hogar. Sobretodo los ángeles, criaturas completamente merecedoras de su odio, de su asco, de su rencor... En parte desearía que uno de estos últimos la hubiese seguido, solo con tal de hacerle morir como se merece: ahogado entre mierda.

En un punto que se divide en dos direcciones, Dayree gira hacia la derecha, sin más compañía que la del ruído del agua siendo arrastrada hacia la depuradora de la ciudad y la de sus amargos pensamientos, teñidos todos de una enfermiza sed de venganza.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Geasser Dom Ene 24, 2010 4:15 pm

Llevo un buen rato siguiendo a la repudiada, a la que he podido identificar como tal gracias a su aura y al echo de que sólo tiene, o más bien debería tener, un ala. Eso me ha extrañado desde el principio, pero bueno, no importa. Realmente es un detalle menor aunque curioso en mi objetivo.

Hoy llevo las dos katanas a la espalda ajustadas con correas sobre el traje de neopreno negro que me cubre por completo el cuerpo, marcándose mis músculso a través de la tela, hast ala altura de la nariz proporcionándome una máscara bastante estilo ninja, pero en fin, es lo que hay. Llevo el pelo recogido en una larga y fina trenza, al menos la parte más larga de este.

La chica no es mi objetivo mortal, realmente es mi guía pues mi misón hoy, cosa curiosa, no es matar a andie, sólo inspeccionar dónde está la entrada de la base de los renegados. Misión cortesía de mi señor Astaorth...
CUnado se bifurca el camino, me quedo estático un momento y luego salto a las siguientes cañerías del techo, sin dejar de seguirla por encima de su cabeza, fundido en la oscuridad, en el más absoluto y mortal silencio. Sin embargo, cuando mi cuerpo hace la voltereta y mis manos se encaraman a una de las tuberías, ésta chirría muy levemente y deja caer piedrecillas de polvo y suciedad que salpican tenuemente contra ela gua...
.... tsk, mierda.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Dayree Dom Ene 24, 2010 4:28 pm

Prosigue su camino, ajena al hecho de que la están siguiendo aunque manteniéndose aún alerta. Quizá sea gracias a eso que escucha el leve chirrío a su espalda y se gira, para observar como fino polvo y pequeñas piedrecillas se funden en el agua salpicando levemente. Alza, por tanto, la vista hacia el techo, aunque es difícil distinguir algo puesto que los focos no iluminan bien esa altura. Pero sí lo suficiente para distinguir una sombra grande que se oculta en la oscuridad.

Queda claro que no es un ángel, puesto que el blanco sería visible. La cuestión es si se trata de un demonio o un mestizo, porque seguro que un humano a esa altura no puede sostenerse tan fácilmente a menos que sea un ninja de otro siglo. Sea como sea, le da igual, porque el caso es que no le gusta ser seguida por nadie...

Dando unos pasos hacia atrás, los suficientes como para no estar a un fácil alcance del espía, Dayree desenfunda una de sus pistolas, apuntando con ella al techo, a la sombra: en un lugar como este da igual que resuene el ruído de una bala haciendo eco entre las paredes. Nadie viene a este lugar, salvo en ocasiones como esta... Sin embargo, su intención de momento no es volar ninguna tapa de sesos.

-Será mejor que te muestres si no quieres que juegue a la puntería ciega... -Dice con voz cortante, taladrando la oscuridad con sus ojos de hielo.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Geasser Dom Ene 24, 2010 10:01 pm

Durante un instante mi mente calcula con demasiada rapidez y precisión la spsoibildiades que se me presentan ahora, siendo la más acusada por mi isntinto de asesino el bajar aprovechando mi ventaja sobre su cabeza y mi velocidad, para atacarla, hacerla disparar, errar el golpe, salpicarla a la cara, fallar el tiro, desenfundar las armas y cortarle la cabeza con un movimiento de tijera...
Luego sól otendría que esocnder el cuerpo y...

Ah, mala idea. SI dispara, esto es un túnel. La bala podría rebotar, el disparo se oiría a kilómetros, y se supone que tengo que ser discreto. No puedo permitir que nadie más me vea. Tendré que improvisar otra cosa sobre la marcha.

La sombra, séase yo, se deja caer con agilidad a unso metros de ella, salpica al llegar al agua y se queda de pie y en silencio delante de ella, observnado a la muchahca con dos ojos color azul hielo.
Alzo la manos, de pie ante la chica que, con merecida velocidad, había localizado mi posición y desenfundado su arma.

- Si vas a dispararme, prefiero que al menos veas dónde apuntes, porque la diferencia puede llegar a ser muy notoria cuando se trata de elegir entre pegarme un tiro en el pecho... o en la ingle. - mi voz, como siempre, suena átona.

No es fría, no es indiferente, no es impasible. Es átona, monocorde, como si te estuviera hablando una especie de muñeco sin vida, sin alma...
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Tarakan Lun Ene 25, 2010 1:11 am

Observad, observad, pues hemos encontrado lo que buscábamos. Miles de ojos fragmentados y sirvientes de una mente común ven sin ser vistos. Nadie presta atención a la maraña. Podrían ser confundidos con fauna local, pero pronto comienzan a reunirse alrededor de una de las tuberías.
Sentid, el odio, el despecho, la amargura, renegados. Ellos, ambos, han caido bajo en su lado oscuro, ambos disfrutan de su naturaleza corrupta. La diferencia es que el macho la acepta abiertamente. Ella solo juega con su naturaleza sin darse cuenta de que es esta la que la tiene como juguete. Minucias. Insignificancias. paciencia, paciencia. Mantened la forma, no es el momento de levantar nuestra cobertura. Hemos venido a buscar esto, el dolor, el despecho, amargura. Los buscamos entre el hubris de la sociedad, la basura, los desechos. ¿Que otro lugar puede recoger mejor a lo que es designado como desecho por sus creadores?
La maraña mantiene su forma, apelotonada en la tubería desde la cual susmiles de timpanos escuchan tranquilamente. Pronto deberán unirse, dejarse ver. Recordad por que hacemos esto... El sexto, cada pedazo de Zion que devoramos, que entendemos y absorvemos nos pone un paso más cerca de él.
Las mentes fragmentadas discuten en un millar de pensamientos dispersos. Geasser y Dayree pueden escuchar el chasquido de las cucarachs y tenebros en los alrededores.
Tarakan
Tarakan
Infernal
Infernal

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Pequeñas grietas en hogares medios.

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Dayree Lun Ene 25, 2010 3:37 am

Y, finalmente, la figura se muestra, dejándose caer enfrente suya, aunque a una distancia prudencial. Le observa, examinándole con sus ojos azul grisaceo. Su interés no va más allá del movido por el instinto y la lógica: si es un posible enemigo, mejor conocerle bien... Y ve sus alas negras y emplumadas, por lo que se da cuenta de que es uno de esos mestizos como los que traicionaron a su raza en el pasado.

-Ciertamente quizá prefiera dispararte entre ambas ingles... -Responde, con una voz similar a la de él, átona, pero quizá algo más fría, más... cortante, como antes, como si se tratase del sonido provocado por una afilada hoja al sesgar el aire- ...Hacerlo en el pecho quizá sería ser excesivamente benevolente -Añade, con el mismo tono, sin que pueda decirse si habla en serio o no- ¿Qué es lo que buscas aquí? -Inquiere, a sabiendas de que o bien mentirá o bien no le dirá nada.

Es entonces cuando comienza a escuchar un extraño chasquido. Apenas desvía la vista del ángel oscuro, al que no deja de apuntar con el arma, cuando mira de refilón las cucarachas amontonadas en una tubería. ¿Cómo pueden haber tantas juntas? También es cierto que en ese lugar cualquier bicho se debe sentir agusto, pero... Vuelve a fijar del todo su vista en el mestizo:

-Mmm... -Sería paranóica si pensase que tiene que ver con algo raro el que haya tantos bichos en insectos en una cañería, pero aún así...- ¿Te ha seguido alguien más? -Pregunta, pese a que no crea que haya relación alguna.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Geasser Lun Ene 25, 2010 11:17 pm

Enarco una ceja y esbozo un amago de media sonrisa que dura un par de segundos, sin moverme del sitio. La chica tiene carácter, y por el tono de su voz adivino que no es alguien precisamente dado a hablar o a tener buent rato con la gente. Como sea, ahora mismo su capacidad de interactuación con la gente me parece un dato más bien irrelevante. Me interesa más bien averiguar si su punteria es tan buena como para darme donde ella dice que es más apropiado, o si erraría el tiro... A esta distancia es probable que no. Mejor me quedo en el sitio, ya vendrá la oportunidad.

- Lo mismo que tú, si no, no te estaría siguiendo. - respondi sin más, con un leve encogimiento de hombros.

Apenas he terminado de decir la frase cuando un nada agradable chasquido comienza a hacerse más que audible en el eco del túnel. Giro el rostro levemente, y percibo enseguida la sombra informe formada por cientos de insectos dando vueltas y vueltas alrededor del mismo punto creando una masa amorfa y extraña.
Dos probabilidades se me ocurren: las cucarachas han encontrado algo de lo que hacer su manjar, opción poco probable porque a pesar de la peste inherente al lugar, no huelo a podrido. O eso, o esa masa extraña de bichos no es lo que parece ser.

Y la pregunta de la chica que me está apuntando me lo verifica.

- Supongo que no me creerás si te digo que no esperaba visita... - como si me hubiera olvidado completamente de que estoy siendo apuntado por su pistola, llevo mis manos atrás y desenfundo las espadas, dándole la espalda a la chica y observando la maraña de insectos. Aura oscura, retorcida y fácilmente reconocible... un ser del Infierno, supongo que da igual que del 5º o el 9º, porque estamos, teóricamente en el mismo bando, aunque si desde luego servimos a señores diferentes ese tópico es solo un mito mal difundido. - Muéstrate,. - añado en tono monocorde.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Tarakan Mar Ene 26, 2010 12:37 am

De golpe la tubería comienza a vomitar una masa informe de insectos. Las cucarchas alzan el vuelo para para suavizar la caída, pero los escarabajos caen cual peso muerto en las aguas residuales. El chirriar y chascar se extiende por toda la estancia generando un estridente coro cacofónico. Si la audiencia fuese impresionable o sencillamente mortal es posible que la escena les sorprendiese. Pero no es el efecto que busca, ni mucho menos. Los insectos se apelotonan según caen de la tubería formando una montaña que poco a poco parece tomar una silueta humana, alta pálida y... Sonriente.

La figura se solidifica, los baltodeos se enlazan ya en una entidad con una sola forma, pero mantienen sus mentes fragmentadas. Su... Aura, su resplandor sobrenatural es inequivoco. Su naturaleza es infernal, salida de un oscuro pozo del abismo. Se rasca los cabellos y encuentra una insecto entre ellos. Tras retirarlo con delicadeza, abre la boca y lo posa en su lengua con un rápido movimiento. Un par de crujidos de quitina chocando contra un molar humano y luego el sonido de una glotis al abrirse y cerrarse.

-Me muestro como me pides, y soy recibido por filos y cañones ¿que será? ¿Pelearemos o hablaremos?-

Mantiene esa desagradable sonrisa, pero no hay una actitud agresiva. Al menos de momento. Al formarse se ha convertido en un objetivo fácil. Cualquier golpe que le fuese dirigido en momentos subsiguientes daría con toda seguridad.
Tarakan
Tarakan
Infernal
Infernal

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Pequeñas grietas en hogares medios.

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Dayree Mar Ene 26, 2010 1:23 am

Ella también arquea una ceja, observándole con altiva frialdad, ante la respuesta que le da. Al menos es sincero, pero, como es obvio, no va a admitirle que sabe a que se refiere, y la verdad, mentir es algo que se le da sobradamente bien, pues es indispensable para aquello a lo que se dedica:

-¿Así que buscas mi deposito privado de cadáveres? -Inquiere, sin darle un tono a su voz- Vaya, no pensé que nadie hubiese descubierto a donde los llevo... Pues que sepas que no soy de compartir fiambrera -Esta vez sí hay un tono, el irónico- ¿Tu nombre? -Más que preguntárselo, lo exige: al fin y al cabo es él quien la estaba siguiendo.

Cuando el mestizo desvía su mirada hacia los insectos, ella aprovecha también para observarles mejor, volviendo a centrar su atención en él al momento. Su contestación ni le convence ni le deja de convencer, ya que sabe que ambas cosas son posibles: que se haya traído refuerzos, o que haya estado tan ocupado siguiéndola que no haya sido capaz de darse cuenta de que estaba siendo seguido él también.

Su primera reacción cuando saca las espadas es la de dispararle, pero enseguida ve que se gira y apunta al techo, por lo que, sin bajar el arma, contiene ese instinto asesino. Es entonces cuando ella también consigue distinguir el aura, infernal por completo, y se mantiene a la espera, viendo a ver si se muestra o hay que jugar a matar a los bichos.

Lo que no se espera, aunque tampoco le sorprende, es que sean las cucarachas las que comienzan a juntarse formando una figura, más bien esperaba ver a alguien oculto tras estas. Las alas negras del aura del extraño ser, hacen que vea que no se equivocaba: es un demonio. Pero uno demasiado raro, a juzgar por su comportamiento, como el hecho de que se coma uno de esos bichos tan tranquilamente... Pese a todo, muchas cosas ha visto ya como para sorprenderse por nada.

Se mantiene alerta, por si tiene que desenfundar su otra pistola, pero sin dar signos de que la lleva, para que no tengan constanciade que tiene más de un arma:

-Me parece, desconocido mestizo, que te creo... -Dice con voz neutra, sin bajar el arma.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Geasser Mar Ene 26, 2010 9:45 pm

No contesto al comentario de la chica, pues ni es relevante ya que se que obviamente miente para ocultar su intención real, que era ir a la base de los repudiados, si no, no la habría escogido como guía improvisada; ni es el momento. Me pregunta el nombre, lo cual en pleno combate podría incluso hasta ser útil. Pero una sutil voz en mi cabeza se encarga de informarme de que dar tanto mi nombre real como el ficticio delante de un ser infernal podría ser el último acto sensato en mi vida, ya que no se si éste va por libre o sirve a otro señor que no es el mío, y de ser así, es bastante probable que me conozca o haya oído hablar de él dada mi reputación.

- ... Geasser. - me arriesgo, pues sin duda soy más conocido como "Asesino", aunque no descarto que el otro invitado también haya oído ese otro nombre. - ¿El tuyo? - pregunto para distraer un poco la atención del demonio, ya que tampoco quisiera que adivinara lo que estoy pensando si acaso puede hacerlo, y además, puedo pensar con más claridad.

Yo, desde luego, de él nunca había oído hablar, y debo añadir en su favor, por decir algo, que su capacidad natural para formarse de una maraña informe de bichos nauseabundos y de, seguramente, volver a transformarse en ellos es del todo una novedad para mí, y también una... gran gran putada. Lo admito, habrá que andarse con cuidado, pues no hace falta tener más de dos dedos de frente para intuir que mis queridos filos contra "eso" no van a servir de absolutamente nada si se transforma en un montón de bichos chasqueantes y que a la repudiada y a mí nos superarán con creces en número. Y he vivido lo suficiente con los demonios no sólo como para hacerme un nombre, sino como para saber que ese tipo de desventajas podrían ser de todo menos buenas.
Y bueno, las armas de la chica tampoco iban a ser demasiado útiles en esta ocasión, no tenía suficientes balas para tanto bicho...

Sin embargo el demonio en cuestión toma forma humanoide, una forma que se me antoja poco natural y de hecho, demente con esa sonrisa extraña y tan... exagerada. Seguramente no toma esa forma demasiado a menudo.

- Eso dependerá de tus intenciones, demonio. - digo estrechando los ojos, sin bajar ni un ápice - Ya que estamos de presentaciones, ¿qué te parece si empiezas con tu nombre como muestra de buena voluntad?
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Tarakan Mar Ene 26, 2010 11:29 pm

Junta las yemas en un gesto meditabundo y observa. Su desagradable sonrisa no es capaz de ocultar la emoción reinante en sus ojos. Parece algo confuso por la reacción de los dos descendientes celestiales. El angel caido le resulta del todo desconocido, pero huele la mano del señor de la ira sobre él. El tipo de lazo que uno puede percibir por encima de las formas y la piel. También siente esa ira portentosa, esa furia capaz de despedazar por el puro placer de sentir la emoción recorriendo por la columna vertebral. Las mentes fragmentadas lo alertan ante el depredador supremo. No tanto por la persona que tiene delante, sino por la furia que representa.

-Soy Tarakan. No nos conocemos y no es mi intención cruzarme en tu camino ni en las cuestiones que tengas pendientes con la renegada.- El hombre extiende la mano con la palma hacia arriba mostando a la persona que Geasser tiene a su espalda. Sus ojos se posan en ella. -Te he estado buscando.
Tarakan
Tarakan
Infernal
Infernal

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Pequeñas grietas en hogares medios.

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Dayree Miér Ene 27, 2010 12:10 am

Geasser, Geasser... El nombre le suena bastante, pero no termina de caer en la razón para que sea así. Lo ha oído alguna vez, eso seguro, aunque bueno, siempre puede consultarle a alguno de los suyos, alguno más informado sobre otras razas... También hay algo en él que le recuerda a alguien, pero no sabe qué, ni mucho menos a quíen. Tampoco le da demasiadas vueltas, ¿para qué?

-Dayree -Contesta con sequedad, sabedora de que quizá haya oído hablar de ella, aunque duda que su pequeña fama alcance a miembros de otras razas, luego... No, no cree que sepa nada, y si lo sabe... Bah, ya es tarde, ya ha dicho el nombre.

Y es entonces cuando escucha las palabras de la... cosa, porque no puede llamarle de otra manera, que se ha formado de un montón de cucarachas. ¿Qué la busca a ella? ¿A ella? Enarca una ceja, con frialdad... Si cree que va irse con él, así, de buenas, va listo. Antes se dedica a aplastar cuantas cucarachas pueda con la suela metálica de sus botas que a tener nada que ver con un demonio como ese.

-Bien, ya me has encontrado, ¿no? -Espeta, con voz fría- Ahora puedes irte por donde has venido... -"Sugiere", dejando clara su postura.

Si pensaba que el Ángel Oscuro era una compañía desagradable, ahora desearía que fuese la única, al menos parece "cuerdo", y no cree que esté compuesto por miles de insectos que la persigan sin sentido alguno...
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Geasser Miér Ene 27, 2010 12:27 am

Y adecía yo que algo no me olía bien en esa sonrisa extravagante, en esa expresión tan alejada de la relaidad. Es demencia, la más absoluta demencia inmersa en el profundo caos de muchas mentes intentando interactuar como una sola en un ser que sin duda sólo puede provenir del Infierno más profundo. El aura que hasta mi llega es oscura, es retorcida, y ante todo, me levanta dolor de cabeza y me revuelve el estómago.
Es la esencia demente... una esencia que no me gusta, no me trae nada bueno, y seguramente cuando mi señor se entere tampoco le gustará...

Extiendo levemente mis alas y vuelto a plegarlas, sin dejar de mirar fijamente los extraños movimientos y el tono arrastrado y extraño de quien se presenta como Tarakan. Su nombre no me suena. He de investigar, pues... Aún así no percibo una intnención hostil direct acontra mí o mi ex-guía, pues ya he tenido que tirar por la borda mi intento de llegar a la base de los repudiados en cuanto el bicho este, y nunca mejor dicho, ha hecho su aparición.

- Me tranquiliza mucho saberlo. - mi tono no es irónico ni ácido, ni siquiera podría asegurarse si va en serio o no. - Yo tampoco quisiera interferir en tus asuntos... Podría decirse que... estamos en el mismo bando. - cosa no del todo cierta, pero en fin.

"Más que nada porque olvidé el insecticida" pienso, pero claro, me muerdo la lengua porque no soy estúpido. Mi cuerpo se relaja ligeramente y bajo las espadas, pero no las enfundo, porque no soy imprudente ni quiero subestimar a un posible enemigo. A fin de cuentas soy un asesino, no un exterminador.

La respuesta de Dayree no me sorprende, pero interiormente me hace reír. Yo me limito a apretar los albios y mantener la vista fija en Tarakan.

- Parece que la dama no quiere concederte este baile... - comento por lo bajo.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Tarakan Miér Ene 27, 2010 12:40 am

El hombre no deja de sonreir. Alza las cejas como si no hubiese escuchado bien la negativa de la repudiada. En todo caso las mentes fragmentadas no entienden el rechazo y consideran insignificantes los deseos personales y peticiones de otros.

-Tu entomofobia no me concierne. Vengo en nombre de otro más poderoso al que sirvo. Te quiere conocer por cuestiones que escapan a mi conocimiento. Te puedo asegura que mi señor es un hombre de buen porte... y gusto.- Paladea ligeramente y chasquea la lengua. Lo único que te pido es que superes el miedo que mi... Peculiar entrada haya podido causar y aceptes reunirte con él para escuchar que es lo que tiene que decirte.

Se pregunta si acaso la oferta solo ha conseguido asustarla del todo, al fin y al cabo los demonios son bien conocidos por hacer regalos envenenados. En todo caso no es importante. Lo importante es que acceda, lo que tenga que pagar o ofrecer no le interesa, al fin y al cabo tiene tiempo infinito para conseguir el pago adecuado.
Tarakan
Tarakan
Infernal
Infernal

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Pequeñas grietas en hogares medios.

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Dayree Miér Ene 27, 2010 12:57 am

Sus ojos de hielo van de Geasser a Tarakan alternativamente, como si no pudiese creerse la surrealista escena que está teniendo lugar. Por desgracia, se la cree, demasiadas cosas ha visto ya como para pensar que está alucinando...

Al menos le queda clara una cosa: Geasser no es un neutral, no teniendo en cuenta que acaba de decirle al extraño demonio que sirve al mismo bando. Y no sabe si se alegra o no, ¿qué es mejor, ser seguida por aquellos neutrales empeñados en buscar una alianza o por los que se dejan mandar por miembros de otra raza? Sinceramente, no tiene ni idea, solo sabe que no le gusta que la sigan, sea quien sea y tenga los motivos que tenga.

Y, sin embargo, eso no es ahora lo que más le preocupa. No, teniendo en cuenta la insistencia del tal Tarakan, que, encima, parece venir de parte de alguien poderoso. Arquea una ceja... ¿Así que piensa que es miedo a los bichos? En fin, no va a discútirselo, no cree que tenga sentido. Pero, viendo su aparente demencia, sabe que decir que NO otra vez no va a servirle de mucho, más bien servirá de nada... Así que decide ganar tiempo hasta que se le ocurra una forma de hacer que se largue o, mejor aún, de cargárselo y punto:

-Mmm... ¿Y puedo saber el nombre de tu señor? -Inquiere, sin darle ningún tono a su voz para que no pueda interpretar de ninguna forma la pregunta- No puedo reunirme con él hasta que no sepa de quien se trata...
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Geasser Miér Ene 27, 2010 1:10 am

Si tuviera que ponerle a un satán como señor a Tarakan, por ese aura suya, sólo podría ponerle al Ángel de la Muerte. Y servir a semejante figura sólo podía significar una cosa: que la mente del demonio era tanto o más oscura como la de su señor. Muchos se lo pensarían dos veces entre suicidarse y servir a alguien como Azrael. Sobre todo teniendo en cuenta que su única obsesión es poseer almas, ni más ni menos.
Quién sabe, quizá entre tanto artrópodo no hay sitio para una esencia en condicioens y lo mismo por eso Tarakan parece tan agusto.

Retrocedo cauramente mientras ellos hablan, quedándome relativamente al lado de Dayree.

- Si yo fuera tú, no me fiaría de él... - me encojo de hombros acto seguido - Pero claro, quién soy yo para decirlo, ¿hm?

Sin añadir nada más, retrocedo un poco más, quedando ligeramente retrasado, justo debajo de dos tuberías gruesas, algo más bajas que las demás, en las cueles puedo escuchar el agua correr a gran velocidad...
Sin duda Tarakan servía a Azrael por un motivo muy diferente al por qué él estaba bajo las órdenes de Astaroth. Yo solo busco un beneficio propio, algo normal en cualquier mercenario. SI para conseguir una gran recompensa tengo que cumplir los arrebatos del Archidemonio de la Ira, yo no veo ningún problema. Pero algo me dice que para Tarakan hay algo más que le insta a servir a Azrael... ¿devoción, fanatismo, locura sin más?
Sea lo que sea, ya cosntituye una razón para no fiarse.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Tarakan Miér Ene 27, 2010 1:29 am

El hombre suspira aliviado al ver que te la repudiada se mantiene en su lugar sin necesidad de instarla por medios menos sutiles como sobornos y amenazas. Extiende las manos, se dispone a una explicación extensa.

- Como sabrás, los demonios somos criaturas feudales. Servimos a señores que a su vez sirven a señores que a su vez sirven a...- hace un aspaviento deteniendose antes de entrar en un bucle infinito. -Te haces una idea, un caos que acaba en los siete archidemonios. Mi inmediato superior aquí en la tierra es un demonio menor, conocido por el nombre de Azariel. Como digo, un hombre de Porte y gusto. Alguien que sin duda aprecia algo de ti, algo que tu posees y sin duda el quiere poner a buen uso. Si acaso dudas, te diré que a pesar de nuestra fama somos justos en recompensar a quienes nos ayudan o sirven- Su mirada se desvía hacia el tercer integrante de este peculiar grupo. -No es cierto, ¿Geasser?.
Tarakan
Tarakan
Infernal
Infernal

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Pequeñas grietas en hogares medios.

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Dayree Miér Ene 27, 2010 1:39 am

Escucha a Geasser cuando llega a su lado, poniendo los ojos en blanco... ¿En serio él también se ha tragado que se está planteando fiarse de esa cosa? Bueno, eso significa que miente aún mejor de lo que pensaba, que ya es decir... Sin embargo, tampoco se fía del ángel oscuro, ¿por qué iba a hacerlo? Por ello, cuando él retrocede para quedar detrás de ella, ella hace lo mismo, pero volviendo a quedar detrás de él.

Y después escucha la larga explicación que Tarakan le da. Enarca una ceja... ¿En serio que solo sirve a un demonio menor? Es difícil de creer teniendo en cuenta la forma que tenía antes de adoptar la humana, eso no era algo que muchos pudiesen crear. Quizá a su vez ese tal Azariel fuese siervo del creador de ese demonio, alguien más poderoso pero... Fuese quien fuese, ella no pensaba ir a ninguna parte.

-Bueno, no sabes cuanto lo lamento -Dice, sin molestarse en fingir que realmente es así- Pero no voy a acompañarte... Prefiero ser yo quien ponga lo que es mío a buen uso...

Y es que si antes se fiaba poco, ahora se fía mucho menos. Se pregunta si Geasser habrá deducido algo más sobre el extraño ser infernal, pero no puede preguntarlo en voz alta, por lo que se mantiene alerta pero inmóvil, simplemente esperando la reacción de cada uno de ellos para actuar en consecuencia....
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Geasser Miér Ene 27, 2010 1:56 am

El intento de Terakan de adjudicarse el mandato de un demoni omenor es bueno, si, pero de cualquier forma todos los pertenecientes al bando infernal estamos de un modo u otro atados a los deseos de los Satanes de forma irremediable... como él mismo explica.
Frunzo el ceño y aprieto los labios, mientras aprieto en mi mano el mango de cada espada.
¿Por qué tanto interés en una repudiada que además tiene un potencial bajo a causa de la pérdida del ala? ¿Posee ella algo? ¿El qué exactamente? Más importante: ¿para qué?
Dudo que Tarakan ponga en evidencia el nombre o los planes reales de su verdadero señor. Pero aún así silba otro nombre. Azariel. Otra cosa que investigar cuando llegue a casa.

La alusión de mi nombr ehace que me envare tensando la espalda y vuelva a cruzar mi mirada con los extraños ojos de Tarakan.

- De no ser así, tú y yo no estaríamos en el mismo bando. - digo por tda respuesta, dándole la razón, pues de no ser porque los infernales recompensan bien y para mí suponen un beneficio y un paso más cerca de mi venganza, no me habría unido a ellos.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Tarakan Miér Ene 27, 2010 2:57 pm

La tensión de la pareja le resulta casi exhasperante, solo dificulta el trabajo. En todo caso las criaturas que forman al agente infernal no entienden el concepto de fracaso o éxito. Solo comprenden de trabajo cumplido y sin cumplir. Algunas de las mentes comienzan a revelarse en su naturaleza buscando compensacion inmediata mediante el uso de la fuerza, pero la colmena las calma con paciencia infinita. Usa las antenas, se dice a sí mismo, palpa a tu objetivo y quizás mediante la información que obtengas recibirás algo que te ayude a tirar de los hilos adecuados. El demonio escucha la negativa inspirando con profundidad y cerrando los ojos, su sonrisa se borra y adquiere por unos instantes un gesto de serenidad. Sus apendices etereos se extienden buscando el aura de la repudiada. El sabor es amargo, la mutilación presente dice más de lo que se ve a simple vista.

Finalmente abre los ojos y su sonrisa desagradable vuelve a imprimirse en su rostro de facciones suaves y pálidas. - Mi señor te busca por un asunto muy personal, nada referente a las guerras infernales.- Se detiene un momento, una pausa dramatica para resaltar lo que va a decir a continuación. - Él comparte contigo su ascendencia, más de lo que puedas imaginar, y tus sentimientos por aquellos que os engendraron.

¿Son esa las razones? ¿Las palabras que cambiarán su actitud? No son mentiras, quizás verdades a medias, pero espera que suficietemene certeras como para atraer el interés de la chica.
Tarakan
Tarakan
Infernal
Infernal

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Pequeñas grietas en hogares medios.

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Dayree Miér Ene 27, 2010 4:04 pm

Que Geasser le de la razón a Tarakan no le sirve de mucho porque, efectivamente, comparten bando... Aunque tiene la sensación de que eso es bastante subjetivo, dado que parecen servir a amos muy diferentes. No tiene ni idea de cuanto podrá influir eso a los infernales, pero sabe que algo influirá, más o menos, pero algo al fin y al cabo... Sin embargo, demasiado poco informada está como para poder hacer alguna otra suposición.

Al escuchar de nuevo al demonio, se da cuenta de que no parece comprender conceptos como "no quiero" o "no lo haré". Es como si solo funcionase de forma que, si tiene que hacer algo, no haya cabida a que no lo consiga. ¿Capricho o, sencillamente, su cabeza no da para más? No cree que sea lo primero... Pero no es problema suyo, porque ahora ya sí que NO quiere ir. Y no va a hacerlo, le guste o no...

-Verás -Dice, después de que él termine de hablar- Me parece bien eso que dices, pero... no soy de acudir ante aquellos que reclaman mi presencia... -Añade, sin imprimir emoción alguna en su voz- ...Más bien soy de las que prefieren que él interesado acuda sin intermediaros de por medio -O mejor dicho, prefiere que acuda alguien que entienda el significado del adverbio de negación "no", o no, espera, prefiere que no acuda nadie- Puedes decirle a tu amo que sea él quien me busque, o puedes intentarlo con otro de mis compañeros, sé que ellos tienen un mayor interés en las alianzas con los tuyos -Por mucho que ella sea contraria a eso- y que gustosamente te acompañarán...

Sí, Seryth sin duda alguna seguiría a ciegas al demonio, les adora y sueña con unirse a ellos con tal de llevar a cabo su venganza, no dudaría en acudir. Y quizá Lennart... Bueno no, ese es demasiado receloso como para fiarse de alguien como parece ser Tarakan. Pero el caso es que sabe que más de uno irá sin dudarlo, y en cambio ella no...

Luego espera que con eso baste para que la deje en paz, porque ella no quiere subordinarse a nadie para su vendetta contra los polluelos celestiales, es una cosa que desea hacer sin órdenes de otros.
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Geasser Miér Ene 27, 2010 7:26 pm

Cuando Dayree menciona a "otros compañeros" no puedo evitar pensar en Lennart... Los repudiados y la mayor parte d elos mi raza tenemos un problema común: estamos en medio de una guerra inevitable, y por un motivo u otro, inevitable también es terminar sirviendo a los intereses de alguien, aunque solo sea por supervivecia.
Por eso quizá el hecho de que la chica se niegue en redondo a acceder a los deseos de Tarakan me sorprende bastante. Aunque bueno, eso significa que al menos tiene sentido común. Me cae bien esta mujer...

Doy un doble giro a las espadas en mi mano, haciéndoals brillar bajo la luz de los focos. Dayree no quiere acceder, y la negociación se alarga mucho. Supongo que es cuestión de tiempo que uno de los dos pierda la paciencia. No se si Tarakan tomará la optativa de llevársela por la fuerza o se marchará por el buen camino dividido en miles de cucarchas.
No digo, nada, sólo observo, aún delante de Dayree y ahora más lejos del demonio.
Geasser
Geasser
Infernal
Infernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : La gracia del juego es que tú no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Tarakan Miér Ene 27, 2010 9:58 pm

La criatura se limita a encogerse de hombros. Ve como tratan de alejarse de él. La respuesta resulta irritante, ya que lo fuerza a avanzar sin proposito alguno. Sus pasos hacen resonar el agua a sus pies.

-Entonces haz un trato conmigo. Dime donde encuentro a aquel que quieres que me lleve en tu lugar y te pagaré lo que consideres un pago justo.- Tarakan entorna los ojos. Los seres sintientes son excesivamente complicados y recelosos. Además de egoistas y centrados en sí mismos. ¡Con lo sencillo que sería echarle una mano y ser recompensado de forma excesiva! -La alternativa es poco productiva para ambos.- Fuerza, no le gusta por que sabe que no está a la altura de sus adversarios, quizás sea una maquina bien engrasada para matar humanos, pero se le escapa el dominio de la magia. Además, Geasser no se mantendrá al margen, si no interviniese tendría más facilidades. Pero si se niega la criatura no comprende que existen otros objetivos, que puede replegarse y volver a atacar. No es como funciona, sino que se centra de forma absoluta en sus objetivos más inmediatos agotando todas las vías fáciles primero y accediendo a las complicadas después. De todos modos las mentes piden calma. La repudiada no ha contestado, y quizás esté más que dispuesta a hacer un sencillo trato por el que nada tiene que perder. Pero intuye cual es la respuesta y no la comprende. Rechazará la propuesta, y no entiende por que. Conceptos como independencia y libertad son abstractos, innacesibles, absurdos y excesivamente molestos. Una línea de mentes fragmentada parece tomar una postura común ante la colmena en el caudal de pensamiento. Sacarlos de la prisión de la libertad sería un favor para ellos.
Tarakan
Tarakan
Infernal
Infernal

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Pequeñas grietas en hogares medios.

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Dayree Miér Ene 27, 2010 11:00 pm

Tarakan se acerca a ellos de nuevo, y ella esta vez no hace aún ademán de retroceder. Simplemente escucha lo que dice, poniendo los ojos en blanco. ¿Es qué no ha entendido que no tiene nada que ofrecerle, nada que ella quiera, salvo que se largue y la deje en paz?

-Un pago justo, ¿eh? -Casi ríe, al menos interiormente sí lo hace, y exteriormente está cerca- Dime, Tarakan, ¿serías capaz de chascar los dedos y que al hacerlo toda la raza angelical se haya exterminado de la faz de la tierra? -Pregunta con un sarcasmo que, dado su tono inexistente, probablemente el demonio no capte- Dudo que sea así y, además... Tampoco sé si me gustaría, me ahorraría trabajo, pero me quedaría sin la diversión gratificante de poder ir desplumando uno a uno a cada polluelo celestial existente... -Algo que le encantaría, por mucho que sepa que a tanto no puede abarcar- Así que no, no tienes NADA con lo que pagarme, y, por tanto, NO voy a decirte nada... Además, me has encontrado a mí, ¿no? Pues puedes encontrar a otros, seguro que estás más que capacitado para ello... ¿O acaso tu amo especificó sobre a que repudiado quería? -Lo duda, seguro que simplemente quería a uno, el que fuese, para lograr engatusarle y sacar información o una alianza...

Enarca una ceja ante lo de la alternativa, pensando que realmente, por últil que sea poder convertirse en bichos, no sirve de nada si tu mente funciona como la de cualquiera de estos:

-Lo será poco para ti, cuando te quedes sin carcasa con la que vestir tu cucarachil cuerpo..., pero lo que es para mí, si consigo que con ello dejes de fomentar mis pesadillas con esa antiestética sonrisa, creeme que será más que productiva...

Con la pistola preparada para apuntar y disparar, pero aún bajada, se mantiene alerta y expectante ante las reacciones del demonio, y, además, ante lo que hará Geasser cuando estas se sucedan. ¿Tomará partido de lado de aquel que es de su bando o se mantendrá al margen? La posibilidad de que se ponga de su lado ni la concibe, teniendo en cuenta que acaban de conocerse porque él la estaba espiando y ella le ha apuntado con un arma amenazándole con dejarle sin virilidad... No es la mejor forma de iniciar una amistad, sin lugar a dudas. Una pena, Tarakan es uno, como ella, pero sus cucarachas no cree que pueda contarlas con los dedos...
Dayree
Dayree
Neutral
Neutral

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En cualquiera donde tú no estés, pesado ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Alcantarillado Empty Re: Sistema de Alcantarillado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.