Los Seis Cristales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anexo a las razas: Subtipos de Ángeles y Demonios

Ir abajo

Anexo a las razas: Subtipos de Ángeles y Demonios Empty Anexo a las razas: Subtipos de Ángeles y Demonios

Mensaje  Master Dom Ene 31, 2010 6:20 pm

Bueno, para darle más veracidad a las razas angelical y demoníaca (que, como sabéis, siguen una jerarquía elaborada), añadimos este pequeño anexo que, si bien no cambia en casi nada vuestra raza y los objetivos que perseguís, podéis tener en cuenta a la hora de llevar a un PJ de X personalidad o que tenga una habilidad seleccionable y no otra.

Se trata de los Subtipos de Ángeles y Demonios, empezando por los segundos:



Estos subtipos vienen determinados por los orígenes del Demonio (es decir, sus antepasados y su procedencia), aunque a la hora de la verdad en habilidades y poderes estén practicamente igualados:

-Ángeles Caidos:
Demonios que antaño fueron ángeles pero que se dejaron llevar por las tentaciones, corrompiéndose por dentro y abandonando/siendo expulsados del cielo. La mutación que sufren cuando esto sucede es muy dolorosa, puesto que pierden todas las plumas de sus alas blancas para que las escamas negras puedan formarse sobre los huesos de las mismas.

Lo que caracteriza a estos Demonios es que muchos conservan parte de su Moral. Se adormece o se entierra en lo más profundo, olvidada y encerrada, pero está ahí, en mayor o menor medida, pudiendo quedar sellada para siempre o volver a aparecer dependiendo del caso. Si lo último sucede, el Ángel Caído podría Redimirse y regresar a sus raíces, si no, continuará siendo un Demonio y poco a poco esa posibilidad irá desapareciendo.

Se consieran Ángeles Caídos también a los descendientes de dos miembros de este tipo (es decir:, Ángel Caído + Ángel Caído = Nuevo Ángel Caído /// Nuevo Ángel Caído + Nuevo Ángel Caído = Otro Nuevo Ángel Caído… Fácil, ¿verdad?). En estos casos, los descendientes heredan parte de la moral dormida de sus padres, pero no la tienen activada, es como si fuesen portadores de un virus pero no sufriesen la enfermedad que este causa, sin embargo, sus síntomas podrían llegar a despertar, dependiendo del caso… Es decir, al principio serían del todo inmorales, pero su conciencia es capaz de volverse latente en determinadas circunstancias, aunque cada Demonio es un mundo y no tiene por qué suceder.

El gen, no obstante, se va perdiendo cuando se juntan con otras razas, terminando por desaparecer. Por ello, algunos Caídos solo se juntan entre ellos, creyendo que su raza, al haber nacido de la Fuente de la Creación, es superior a, por ejemplo, la de los Incubos. Sin embargo, muchos no tienen esa preferencia, pero gracias a que constantemente caen ángeles, los Caídos no se extinguirán pese a mezclarse con otros.

-Viles:
Los Demonios en el sentido estricto de la palabra. Los nacidos directamente de las llamas del Averno, sin haber sido jamás hijos del Cielo ni poseer esos genes en su ascendencia. Son los más sanguinarios e inmorales, y, aunque se dejen llevar por la Lujuria y los vicios, el sadismo y la crueldad tienen mayor preferencia para ellos que cualquier otra tentación.

Algunos prefieren aparaearse solo entre ellos y, en algunos casos, con los Súcubos, puesto que temen que su raza se debilite por heredar la moral de los Caídos, aunque, dado que la mayoría de estos últimos la entierra del todo para nunca redimirse, este prejuicio no está tan extendido.

Sin embargo, sí es cierto que los descendientes de un Vil y un Caído pueden llegar a tener algun conflicto, dado su instinto sanguinario y una conciencia que, de heredarse, contradiga a dicho instinto. No suele pasar, pues el gen Vil es el dominante, y el Caído el recesivo. Los descendientes de un Vil y un Incúbo, sin embargo, son puras bombas de relojería, puesto que sus instintos básicos, tanto sádicos como lascivos, suelen ser difíciles de controlar, y suelen ser unos combatientes que ignoran el dolor a la hora de seguir calmando su sed.

-Incúbos (Masc) / Súcubos (Fem):
Los hijos de Asmodai, servidores ciegos de este Archidemonio. Nacidos de la Lujuria, la extienden a su paso. Son los Demonios que más atractivos pueden llegar a parecer a ojos ajenos (esto no quiere decir que Caídos y Viles no se vean atractivos, puesto que todos son tentadores, sino que los Incúbos captan las hormonas con mayor fácilidad de atracción).

Son los únicos que se aparean con los humanos, puesto que su gen domina al de estos últimos hasta acabar con él, y, por tanto, plagan así la tierra de los suyos (y si la madre es humana, muere al nacer el hijo). No tienen preferencias a la hora de aparearse: saben que, aún cuando los Caídos puedan pasar algo de moral dormida a sus descendientes, la Lujuria es un instinto mucho más básico que casi nunca es derrotado. Y, con los Viles, les encanta crear esas bombas instintivas nacidas para matar y saciarse.

-Golems:
Creados por otros Demonios (por Archidemonios y líderes poderosos, claro). No son más que cuerpos a los que la magia negra les ha otrogado vida (y que, muchas veces, a saber que tienen dentro). No tienen moral, no tienen sentimientos, no pueden tener descendencia alguna, solamente les mueven las misiones con las que servir a aquellos por los que han sido engendrados.

Sin embargo esto les da una ventaja: si no hay emociones, estas nunca les influyen a la hora de conseguir sus objetivos. Pero claro, los objetivos se los impone un amo al que nunca podrán desobedecer, pues eso conllevaría la pérdida de su existencia.

En la tierra, se camuflan con una forma humana similar a la de sus compañeros, con las mismas alas en su aura, por lo que es difícil saber que estás ante uno de estos seres demoníacos si no dan una muestra de lo que son.

Como es obvio, los Golems no tienen descendencia.

-Diablos:
Conocidos como Diablillos de Guerra también. ¿Os imagináis a esos típicos bichos feos de las películas, con cola, lengua bífida, cuernos, horrendas alas y aspecto deforme? Pues esos. No es, obviamente, una raza seleccionable, pero si podéis encontraros con pequeños ejércitos de estos seres durante el Rol.

No tienen moralidad alguna, porque de hecho, no tienen sentimientos tampoco, y su mente no está hecha para pensar, simplemente captan órdenes, dicen lo que les mandan que digan y hacen lo que les piden que hagan. Obedecen incluso aunque la orden sea acabar con su propia vida. Y es por eso que son útiles, dado que son simplemente fuerza bruta, agresividad sin límites, y un objetivo a conseguir.

Su aspecto en la tierra suele ser el de pequeños niños para confundir a sus enemigos, y, pese a su tamaño diminuto, son más fuertes y resistentes que el resto de los de su raza, pero dado que no piensan cuando atacan, esa ventaja se ve paliada.

ACLARACIONES:
-Estos subtipos no influyen en las habilidades o fuerza de vuestros demonios, pues todos son de la misma raza. Lo único, que un Incúbo siempre tendrá “Tentación Capital” y un Vil o un Golem “Escalofrío Infernal”. Los Caídos pueden elegir en función de que les haya corrompido más. Los descendientes de estos últimos con miembros de otro subtipo heredarán la habilidad del Vil o Incúbo en cuestión. Y los hijos de un Súcubo y un Vil heredarán una u otra, a elegir por el usuario.
-Que un Demonio no posea la "Tentación Capital" no implica que no sea sexualmente atractivo a otros ojos, puesto que sigue siendo un Demonio con la capacidad de corromper y pervertir, y con un don de presencia nato. Tampoco implica que no vaya a moverse por la Lujuria (salvo la mayoría de los Golems), puesto que forma parte del instinto de cualquier Infernal. Únicamente, que Incúbos/Súcubos tienen esto más desarrollado, pero nada más.
-El subtipo no influye a la hora de aparearse con Ángeles: El resultado siempre será un Ángel Oscuro, eso no cambia, lo único para lo que puede influir es para el bando que elija el descendiente o para su personalidad, nunca en habilidades ni en cuanta moral tengan estos mestizos.
-Con humanos solo se aparean los Incubos/Súcubos.
-Los Repudiados son estériles, así que no os preocupéis por ese punto.


Y ahora, vayamos con los Ángeles. Su subtipo viene determinado mayoritariamente por la función que desempeñan, y minoritariamente por su edad:

-Virtudes: Son los ángeles que tienen un cometido concreto, aquellos que poseen su propia “virtud”. (Ángel del Amor, Ángel de la Sabiduría... Etc). Se mueven por el objetivo de lograr que su Virtud se cumpla con armonía en la Tierra (y hoy por hoy para ello necesitan encontrar el Sexto Cristal). Aunque no son expertos guerreros, pues no les interesa tanto la lucha con otras razas como equilibrar su Virtud en la humanidad, pueden saber defenderse, es decir, que tienen las habilidades innatas de los ángeles y pueden haberse especializado con algun arma, pese a que la batalla no sea su preferencia.

-Potestades: Son los Ángeles destinados al estudio, a las misiones de búsqueda. Su primordial cometido es el de encontrar los Seis Cristales, como sea, y especialmente averiguar la posición del Sexto. Investigan a otras razas, intentando sonsacar información y la localización de sus bases sin el uso de la violencia, pues suelen servir a aquellos arcángeles que quieren evitar la Guerra. Aún así, también poseen las habilidades innatas para la lucha, puesto que muchas veces en sus misiones les toca tener que defenderse si son descubiertos, por lo que también pueden ir armados, como todos.

-Tronos: Son los Guerreros propiamente dicho, miembros del ejército celestial. Y dentro de ellos hay dos tipos:
•Serafines: Los que destacan por su fuerza, tienen más horas de entrenamiento y muchas menos de estudio, pero son los que conforman las filas del ejército. Sus misiones suelen estar relacionadas con el abordaje, con las verdaderas batallas. Manejan disciplinas de lucha devastadoras. Algunos son los encargados de la “purificación”, es decir, van en grupo limpiando la Tierra de las “aberraciones” que son los Repudiados y Mestizos. Otros entrenan para, una vez se sepa algo sobre la ubicación de los cristales de las otras razas, poder ir a ese lugar y acabar con quienes no deseen dejar que los servidores del Creador se hagan con el susodicho cristal.
•Querubines: Los que demuestran que para estar en un ejército no todo se basa en la fuerza. Son pocos, puesto que se les escoge para misiones especificas, y son aquellos que destacan por su capacidad de aprendizaje y asimilación de información, pero no tienen una fuerza bruta, sino agilidad, destreza, rapidez... Incluyen en su entrenamiento horas y horas de estudio teórico, para informarse bien sobre las características de aquellos a los que combaten y sobre su objetivo primordial, y las artes marciales en las que son instruídos suelen estar relacionadas con aprovechar la fuerza del oponente, el ilusionismo y los engaños para distraer, o la ligereza y velocidad. Como es obvio, son mejores en combate solitario que en batallas grupales.

ACLARACIONES:
-Todos los ángeles empiezan como Principados: Los aprendices. Es decir, Principado de Virtud, de Potestad, de Serafin, de Querubin… Salvo excepciones, a los 1000 años es cuando se convierten en lo que son, es decir, pasan de ser aprendiz de Virtud a Virtud a secas.
-Y, a los 1800 años, los que hayan continuado formándose, llegan a ser el rango más alto antes dentro de los ángeles menores, es decir, las Dominaciones: Los ángeles que, como su nombre indica, han dominado su disciplina. Puede ser su Virtud, puede ser su habilidad en la Lucha, o puede ser su estudio para la búsqueda, pero ya poseen un amplio dominio.
-Sea como sea, las Dominaciones tienen que proseguir en su estudio, y suelen pasar a ser discípulos de algun Arcángel si es que no lo eran desde su etapa de Principado, en cuyo caso, su aprendizaje se vuelve más concreto. Pueden llegar a serles concedidos objetos con los que poder estudiar una habilidad hasta entonces vetada, pero por otro lado dependen más de las órdenes de sus maestros.
-Normalmente, los aprendices de Tronos (Querubines y Serafines), no suelen ser enviados a la tierra, salvo excepciones con circunstancias muy concretas, puesto que esperan a alcanzar los 1000 años primero. Los aprendices de Virtud y Potestades sí que pueden haber sido mandados antes de esa edad, puesto que si tienen que equilibrar su Virtud en la Tierra, ¿qué mejor forma de aprender que en ese mismo lugar? Y si tienen que dedicarse a la búsqueda de los cristales, nuevamente, ¿por que no finalizar su estudio ahí, comenzando su investigación de forma práctica? Tal y como están las cosas, es comprensible que se necesite a estos dos grupos con urgencia...
-Las habilidades y poderes, por si no ha quedado claro, son los mismos para todos. Todos saben defenderse y atacar en una pelea, lo que cambia es como lo hacen, ya que su personalidad influye y, por tanto...
-Y, por si os lo preguntabais, no, el subtipo no influye en la descendencia que puedan tener al apararse entre ellos (siempre saldrá un Repudiado) o con los Demonios (siempre saldrá un ángel oscuro)
Master
Master
Voz del Creador
Voz del Creador

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Tirando los dados de vuestro miserable destino...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.