Los Seis Cristales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galadriel.

2 participantes

Ir abajo

Galadriel. Empty Galadriel.

Mensaje  Galadriel Sáb Ene 30, 2010 11:33 pm

Nombre: Galadriel
Edad real: 890 años
Edad humana: 24 (Apariencia física)
Raza: Ángel Oscuro
Bando: Celestial.(Celestial, Infernal, Neutral, Arcano)
Poderes: Sable de libra, Veleta de la mente, Velo sombrío, Divina unción, Vellum sanctum y Llanto de ánimas.
Descripción física: Mujer, de estatura 1.72, de tez blanquecina, pelo negro grisaceo originalmete, ahora por un colgante que lleva es blanco, lo que le hace parecer mas un ángel, que un oscuro. Es delgada y tiene alguna que otra marca de luchas con los suyos(oscuros)
Descripción psicológica: Es emocionalmete inestable, se pica con gran facilidad, así como puede llegar a ser manipulada. Su carácter aun no está completamente definido(posee un aura muy oscura). Posee un gran temperamento, pero este viene sellado por el color de su pelo, así como su maldad.
Armas: Una pequeña daga y un arco.(no mágicas)*
Objetos mágicos:Un colgante(que sella su potencial malvado)y un frasco vacío para guardar contenidos mágicos. (no armas)*
Experiencia de combate: Es una excelente arquera, aunque para combates directos también se sabe defender(no es experta, pero sabe)
Breve historia:Su vida vino marcada desde muy pequeña por ser una bastarda, hija de un ángel y un demonio. Su madre la abandonó por ser la prueba de su pecado. Se crió entre oscuros que apoyaban firmemente a los celestiales, por ello cuando tuvo la edad la alistaron, para que aprendiera a combatir y luchase por el bien. Participó en varias batallas, como arquera. Desde entonces, se dedica a defender a los suyos e intenta deshacerse de todos los demonios que se encuentra.
Imagen:Amelia Dolore 1 2
Voz: Amy Lee
Galadriel
Galadriel
Celestial
Celestial

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Galadriel. Empty Re: Galadriel.

Mensaje  Master Dom Ene 31, 2010 4:37 am

¿Con el colgante a que te refieres exactamente? No nos queda claro del todo ^^ ¿Y en el frasco que contenido guarda? El arco, por cierto, deberá de ser de un tamaño pequeño y tienes que llevarlo oculto con capas o similares, dado que un arco de tamaño normal no es un arma disimulable. Por lo demás, todo bien, en cuanto nos aclares te daremos rango y grupo.
Master
Master
Voz del Creador
Voz del Creador

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Tirando los dados de vuestro miserable destino...

Volver arriba Ir abajo

Galadriel. Empty Re: Galadriel.

Mensaje  Galadriel Dom Ene 31, 2010 2:31 pm

Tengo pensado, que se cambie de bando, por lo que al quitarse el colgante, su mente pueda pensar de otra manera, es como, una especie de sellado, es decir, que el echo de que este el los celestiales es porque el colgante no le permite "obrar mal"como si su bondad viniera dada por el, no se si me comprendeis...L

Lo del frasco vacio, es porque en el me gustaria meter algo de carácter mágico, como puede ser su sangre o algún tipo de pócima, solo que aun no tengo claro como funcionan, pero si debo meter algo, que sea sangre de su madre, esa sangre solo la podrá usar una vez y debe ser toda, hasta la última gota, dicha sangre le concederá temporalmente un gran poder, para salir de alguna situación extremadamente peligrosa, como un último recurso para no morir, o algo asi.

Vale, el arco ser.a del tamaño del tronco de ella, es decir de cuello a cadera, e ira tapado por una capa, de modo que no se pueda ver. ^^ si hay algo mas? decidme. ^^
Galadriel
Galadriel
Celestial
Celestial

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Galadriel. Empty Re: Galadriel.

Mensaje  Master Dom Ene 31, 2010 4:01 pm

De acuerdo, aceptamos el arco si siempre lleva capa para taparlo, y el frasco si realmente solo podrá usarlo una vez. Respecto al colgante, aceptamos que selle el lado maligno de tu personaje, pero eso no es lo que le daría bondad (ten en cuenta que un ángel oscuro hereda parte de la moralidad angelical), tan solo que deja como única forma de ser la buena, reprimiendo su otro yo. Te pedimos que en los combates, si recibe un golpe fuerte, durante un par de post salga a relucir ese yo maligno, solo que al momento vuelva a quedar sellado de nuevo, así tendrá más sentido que se lo acabé quitando. Bienvenida Wink
Master
Master
Voz del Creador
Voz del Creador

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Tirando los dados de vuestro miserable destino...

Volver arriba Ir abajo

Galadriel. Empty Re: Galadriel.

Mensaje  Galadriel Dom Ene 31, 2010 5:24 pm

Tranquilos, ese "yo" malvado saldra de cuando en cuando, por eso de que es fácil picarla. Gracias^^
Galadriel
Galadriel
Celestial
Celestial

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Galadriel. Empty Re: Galadriel.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.