Los Seis Cristales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre la magia Arcana

2 participantes

Ir abajo

Dudas sobre la magia Arcana Empty Dudas sobre la magia Arcana

Mensaje  Rhaegar Kether Sáb Ene 30, 2010 3:19 am

Bueno, pues viendo los poderes de los que disponen los dotados, me han surgido unas cuantas dudas, así que allá van:

1. La magia elemental... ¿permite también tener poderes derivados de estos elementos? Es decir, ¿si un mago que maneja el elemento agua puede manejar también el hielo, un mago de tierra puede tener poder sobre la vegetación, uno que use el viento puede tener también acceso al rayo, etc?

2. ¿Cómo es exactamente el pacto de sangre? ¿El taumaturgo se corta la palma de la mano, pronuncia las palabras mágicas y lanza su ataque?

3. El conjuro de invocación. ¿Se trata de un complejo ritual con círculos de protección, velas y todo eso? ¿O es simplemente un hechizo a recitar especialmente largo?
Rhaegar Kether
Rhaegar Kether
Arcano
Arcano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Cre... creo que me he perdido

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la magia Arcana Empty Re: Dudas sobre la magia Arcana

Mensaje  Master Sáb Ene 30, 2010 4:11 pm

1.Lo de la magia elemental es siempre dentro de un límite. Sí, un elemental de agua podría manejar el hielo, aunque uno de la Tierra lo tendría algo más complicado con a vegetación, pero dentro de límites coherentes sería posible. El viento y el rayo no tienen relación alguna, pero un elementalista de viento, aparte de no tener la desventaja ante otros elementos, tiene mucha más fácilidad para concentrar el aire en el ambiente, siempre está presente, así que no necesita tener acceso a otro elemento.

2.Sí. Pero le deja dos turnos debil.

3.No hay conjuros con velas, simplemente la concentracion del Mago para canalizar su energía en la invocación de esa criatura.
Master
Master
Voz del Creador
Voz del Creador

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Tirando los dados de vuestro miserable destino...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.