Los Seis Cristales
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Ficha de Azra

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Mensaje  Azra Vie Ene 29, 2010 3:06 pm

Nombre: Azra

Edad real: 1600

Edad humana: 16 o 17 años

Raza: Ángel

Bando: Celestial

Poderes: -Aura Magna
-Unción Divina
-Vellum Sanctum
-Sacrum Facere
-Templanza

Descripción física: Es una muchacha de estatura media, sin destacar ni por alta ni por demasiado bajita, de constitución delgada y pocas curvas, piel blanquecina y, a pesar de no ser apreciable a simple vista, su cuerpo es atlético y tiene más fuerza de la que nadie imaginaría. Su rostro es fino y de grandes ojos azules como zafiros, cejas delineadas, pómulos marcados y labios redondeados y algo rojizos. Tiene el cabello por la altura de los hombros, un poco más largo quizás, de color negro azabache y ondulado.
Viste sin centrarse especialmente en su aspecto, dándole más importancia a la comodidad. Encuentra absurdas las modas y se limita a vestir con lo que le apetece según su estado de ánimo sin fijarse mucho.

Descripción psicológica: Si con una sola palabra se pudiese describir a Azra, esta sería tozudez. No se interna en ningún proyecto que no se esmere hasta la saciedad en terminar o conseguir en el modo que quiere.
Es una chica mayormente distraída, que no da mucha importancia a la gente que la rodea a no ser que pueda ayudarle para algún propósito en particular o que resulten entretenidos. Ama la vegetación y los animales por encima de todo, incluso podría quedarse embelesada durante horas contemplando como una araña teje su tela sin pestañear siquiera.
Se podría incluso decir que algo ingenua. Es soñadora y casi siempre mantiene en sus ojos un brillo ilusionado y en sus labios una sonrisa relajada.
Aprecia la sinceridad pero, de conocer las mentiras, se limita a pedir explicaciones, sin darles importancia más allá de falta de información.
No le gustan las peleas, es más, las encuentra molestas y tediosas, y más por la sensación de familiaridad que se instala en su pecho las pocas veces que se interna en una; pero en caso de que alguien rompa la paz de la naturaleza y ella esté cerca, no duda en escarmentar al culpable aunque sea solo para echarlo del lugar a patadas. En la eterna lucha contra los demonios se mantiene en un plano apartado: para ella lo importante es conseguir recuperar el equilibrio liberando a Adam Kadmon.
No suele atacar de no ser estrictamente necesario, y prefiere evitar a los demonios antes que tener que sacar su arma para defenderse.

Armas: Lleva siempre encima una daga de plata, aunque no suele utilizarla: tiene filigranas que representan las fuerzas de la naturaleza por toda la hoja del arma, en el mango se divisan unos pequeños relieves a través de los cuales se puede leer la historia de la pelea entre ángeles y demonios. Para Azra es más un accesorio que un arma punzante, aún así, sabe utilizarla sin vacilar y con técnica casi perfecta.

Objetos mágicos: Tiene un juego de dos anillos, que lleva en los dedos corazón y anular de la mano izquierda que proporcionan ayuda a la hora de cerrar heridas o expulsar venenos, tanto en Azra como a quien ella quiera ayudar.Ambos son plateados, uno con filigranas turquesas y el otro con pequeñas piedras de zafiro. Causan un importante desgaste de energías en la chica a los breves minutos de haberlos usado

Una gargantilla discreta, que siempre lleva escondida bajo la ropa, de ónice. Es su objeto mágico más útil y se basa en la ampliación del poder de Templanza, pudiendo este afectar a multitudes aunque dejándola a ella con las energías agotadas totalmente. Dependiendo de la gente con quién lo hizo servir estará menos o más tiempo cansada (afectaría a los enemigos durante muy poco tiempo, pero el suficiente como para huir o atacar por sorpresa)

Experiencia de combate: En un combate cuerpo a cuerpo no saldría muy aventajada; a pesar de tener fuerza, es más ágil y rápida que musculosa. Pero con la espada y daga es silenciosa y eficaz.
Prefiere no luchar, por lo que suele perder ventaja en caso de que trate con alguien no tan pacífico, pero ha sido entrenada con esmero para jamás quedar atrás en una pelea.

Breve historia: Azra no recuerda su pasado, después de un ataque de un demonio por la retaguardia, su cuerpo mortal murió y tardó años en reentrenarse en el plano celestial para poder volver a ocupar otro cuerpo. Su memoria quedó borrada con el golpe y no recuerda nada anterior a su "muerte"

Fue entrenada duramente como guerrera en sus primeros siglos, procurando aprovechar su aparente fragilidad para atacar con agilidad y sigileza. Le fue entregado el collar por el arcangel Miguel, quien llevaba las tropas, y quien celaba con esmero esa ventaja desconocida por sus contrincantes y por sus propios aliados.
Azra llegó a ser un títere que se limitaba a cumplir órdenes, sin plantearse siquiera como afectaba eso. Podía, quedando agotada durante días o incluso inconsciente, desconcertar a las tropas oponentes pudiendo atacar y cogerles con la guardia baja.

Pero durante una de las luchas, un demonio que pudo protegerse a tiempo y que había sospechado de que la culpable era ella, se infiltró hasta llegar a la muchacha, quien agotada descansaba en un rincón, sin fuerzas. La cantidad de golpes que recibió la chica solo pudieron compararse con la cruel muerte que albergó al demonio cuando Miguel lo avistó.
Pero ella estaba ya tendida en el suelo, con la sangre bañando su cuerpo entero y muerta.

Al despertar no recordaba nada de lo ocurrido ni de quién era ella. Además de que tuvo que ser reeducada para poderla mandar de nuevo al mundo mortal.
Miguel esperó hasta un siglo sin decir nada ni mostrarse, albergando la esperanza de que la muchacha pudiese ser útil de nuevo puesto a que su agilidad seguía intacta. Pero la chica se apartaba de las luchas, las rehuía

Azra, por su parte, comenzó su vida cual recién nacida, redescubriendo cada punto de belleza de su entorno, sorprendiéndose con cada gota del rocío que bañaba las hojas por la mañana o de cada pluma de los aves que sobrevolaban el cielo.
Pasó de ser un soldado a una amante de la paz que la rodeaba, inconsciente de los terrores que escondía su propia historia. Fue reeducada pero desde una postura totalmente pacifista, enseñada a amar todo lo que la rodeaba por el mero hecho de ser obra de Dios.

Durante siglos, la chica fue adquiriendo madurez y perspectivas nuevas, que eran ya solo suyas, y terminó por apartarse por completo de esa lucha que ahora descubría que le asqueaba. Se decidió a hacer lo posible por liberar a Adam Kadmon y en ese propósito sigue, al igual que en su tozudez de conocer qué pasó antes de ese golpe. ¿Aceptará eso Miguel? ¿Cómo le afectará conocer la verdad?

Imagen:
Spoiler:
Voz: ~


Última edición por Azra el Sáb Ene 30, 2010 12:39 am, editado 1 vez
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Ficha de Azra Empty Re: Ficha de Azra

Mensaje  Lucifer Vie Ene 29, 2010 3:35 pm

Vale, hay más de un fallo en la ficha que hemos detectado:

1-Objetos: Llevas 5, porque los anillos cuentan como dos. Además, en la tierra todos los seres tenéis una forma humana, siendo reconocidos por las alas que, intangibles aquí, forman vuestro aura, solo visible por otras criaturas o dotados, luego la gargantilla lo más que podría hacer es que tus alas quedasen ocultas un par de post (pero si que percibirían al estar tú cerca la sensación extrasensorial que causa un ángel, solo que no te verían las alas y no sabrían que eres tú al principio). Y otra cosa, ¿la espada es mágica o es el como se forjó lo que le da ventajas y desventajas? Las armas mágicas no están permitidas.

2, y más importante- Poderes: Ese campo está referido a las habilidades propias de tu raza (Divina Unción, Rayo Celestial, etc...). Los dones extra NO están permitidos, salvo si son gracias a un Objeto.

3-historia: Aceptamos que la tuya pueda haber cambiado de parecer y haber abandonado la lucha, pero no tantos años en coma puesto que los arcángeles tienen poderes sanadores e incluso capacidad de resurreción (Rafael en este último caso). Sí que puedes haber muerto en la tierra, con cuerpo humano, y que tu forma angelical pasase siglos reentrenándose hasta haber descendido de nuevo, con otros bjetivos tras la experiencia vivida.

Las sugerencias que te damos son las siguientes:
-Que, aparte de quitarte uno de los 5 objetos (entre armas y obj.magicos), dejes espacio para uno que te permita la comunicación telepática con los animales durante un número determinado de post. Podría justificarse con que siempre fuiste díscipula de Uriel y nunca un miembro del ejército.
-O bien, que sigas formando parte del ejército, y Miguel fuese quien te dio un objeto en su día con el que poder tener cierto acceso a las mentes ajenas, pero que duraría solo 1 post y además te dejaría sin energías.
-O, finalmente, que no tengas tal habilidad y simplemente poseas los poderes de tu raza.
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Ficha de Azra Empty Re: Ficha de Azra

Mensaje  Azra Vie Ene 29, 2010 5:37 pm

Okay, a ver, intentaré editar lo que me dices y luego a ver como queda
Lo de los objetos es fácil de arreglar, lo de los poderes un poco más difícil, pero a ver si lo hago bien ahora
La pregunta es ¿podría solo tener Templanza, pero que pudiese afectar a mucha gente a la vez aún dejándola agotada durante días?
Es para no tener que cambiar tanto la idea que tenía de su historia
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Ficha de Azra Empty Re: Ficha de Azra

Mensaje  Lucifer Vie Ene 29, 2010 7:45 pm

No nos parece demasiado procedente que tenga solo Templanza, básicamente porque el uso de la templanza no es ilimitado, no puedes ser capaz de mantener desorientados a los eneigos durante toda la batalla...

Y, por lo tanto, en cuanto se pase el efecto te quedarías sin recursos con los que atacar... Por lo tanto te sugerimos que los tenga todos, y que cojas uno de los objetos y lo edites, poniendo que mejora su capacidad de templanza para que esta pueda afectarle a más de una persona, a costa de agotarla.

Y sobretodo que seas consecuente, el uso de ese objeto en un mal momento podría dejarte totalmente expuesta a cualquier ataque.
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Ficha de Azra Empty Re: Ficha de Azra

Mensaje  Azra Sáb Ene 30, 2010 12:39 am

Vale, edité, espero que ahora esté todo bien >//<
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